¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Pautas de Diseño

Sabemos que no es fácil, así que respira profundo y cógenos de la mano que te guiaremos a través de todo el proceso. Está página es una guía básica que explica las pautas que tus archivos deben seguir para una buena impresión.

Resolución: 300ppp
Esté seguro que la resolución de tu archivo digital es de 300ppp. Así podremos garantizar una impresión de alta calidad.
Texto con Contornos
Es mejor que conviertas tus textos a contornos. Así podremos imprimir exacxtamente la tipografía que seleccionaste.
Archivos .AI o .EPS
Archivos vectoriales (Adobe Illustrator) són los más indicados para impresión. Asi se pueden escalonar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad.

Técnicas que ofrecemos



En el dado caso de que no hables diseño gráfico con fluidez, Printsome está aquí para traducir. Hemos decidido de tomar este proceso y meterlo en la máquina de la simplificación. Si, como lo has leído, la máquina de la simplificación! No te preocupes por el formato o la calidad, solo envíanos lo que tengas: una ilustración, una foto, un dibujo a mano — lo que sea! Y empezaremos a trabajar desde ahí.







Necesitas más ayuda? Habla con nosotros
931 310 390

Printsome es una agencia de impresión que camisetas online que está aquí para ayudar a cualquiera que necesite camisetas personalizadas. Sabemos que puede ser complicado escoger la técnica correcta gracias a la gran variedad de opciones que existen para ropa estampada. Ya que puedes elegir entre serigrafía, polos bordados y vinilo para textiles, nuestros asesores están listos para contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca del proceso de personalización de prendas. No saber la diferencia entre bordado, tránsfer, vinilo o serigrafía puede tener una repercusión negativa en el diseño final. Por ejemplo, la serigrafía se recomienda para material promocional y pedidos al por mayor. DTG tiene un acabado único, así que se recomienda para pedidos de pocas unidades. Los bordados van muy bien con uniformes y ropas para trabajar ya que se prestan para los logos. Tránsfer se recomienda más para enumerar y nombrar las camisetas de equipos de deportes. Si no estás seguro(a) de cual sería la mejor opción para ti, te podemos aconsejar dependiendo de tu diseño y propósito.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?