Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Polos u otros bordados a medida

Polos Personalizados

Ofrecemos una amplia gama de prendas para bordar. Desde los clasciso polos bordados para uniformes, sudaderas bordadas para eventos, equipos deportivos y uniformes laborales hasta camisetas serigrafiadas para tu evento o para Marketing. Puedes también customizar tus camisetas con nombres personalizados o detalles como quieras. Bordar en prendas es mas fácil que nunca!


Bordados, estampación y más

Si deseas bordar tus prendas al por mayor, ofrecemos servicios especiales para empresas y la mejor atención al cliente del mercado de estampación de camisetas en España. Hacer camisetas customizadas a tu medida es mucho mas sencillo una vez hablas con nuestros expertos en customización de prendas. Entregamos en todo el territorio español en apenas 3-7 días, para pedidos express, y 7-10 días para pedidos normales.


Donde hacer polos personalizados

Te asesoramos en todo el proceso de bordado de prendas, sudaderas o uniformes. A partir de la cantidad que necesites y del tipo de diseño que quieras bordar en tus camisetas customizadas, te guiaremos por todo el proceso para que al final tengas en manos exactamente lo que esperas al bordar camisetas. Camisetas baratas están disponibles también si lo que deseas es imprimir al por mayor, pregúntanos por ello!

Polos bordados u otras prendas

Ofrecemos polos bordados, camisetas, uniformes, camisetas bolsos, chalecos, polares, gorras, camisas, camisetas de tirantes, sudaderas con o sin capucha y más. Tenemos toda la gama de prendas bordables disponibles para ti en nuestro catalogo seleccionado especialmente para ofrecer la mejor calidad de bordado customizado para tus proyectos. Ofrecemos también serigrafía, impresión digital directa a prenda, vinilo de corte y transfers para poder atender a todos los tamaños de pedidos de customización de ropa. Ademas, hacemos acabados de etiquetaje, parches bordados, embolsado, planchado de diseños y otras peticiones especiales también siempre cuando tengamos disponibilidad en taller.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

Polos bordados personalizados para empresas, ropa de trabajo y más

Ofrecemos estampación de polos personalizados, bordados personalizados, serigrafía textil y más en Barcelona, Madrid, Sevilla y otras ciudades de España. Si deseas polos par publicidad, uniformes para tu empresa o acciones de Marketing estás en el sitio correcto. Ofrecemos una gran variedad de prendas de diversas marcas como ROLY, Gildan, Fruit of the Loom, Anvil y más, en cortes para mujeres, hombres, unisex y niños. Polos personalizadas para empresas es nuestro enfoque, imprimimos al por mayor con serigrafía en polos ademas de ofrecer impresión digital, transfers, polos bordados y más. Nuestro excelente servicio al cliente y entrega rápida en toda la Península permite que recibas tus camisas polos personalizadas en apenas 3-5 días. Puedes estampar o bordar cualquier tipo de diseño, y si necesitas ayuda nuestro equipo de expertos en artes gráficas están a tu disposición. La serigrafía en polos es la mas indicada para impresión para eventos, merchandising, recursos humanos e acciones promocionales. Hacemos polos customizadas a medida, con tu aprobación al 100%. Polos para equipos de rugby, para equipaciones deportivas, tenis o cualquier otro tipo de deporte están disponibles en nuestro vasta catálogo online. Printsome y la industria de camisetas impresas en España, emplean a muchas imprentas pequeñas a lo largo del país, asegurándose de que recibas polos auténticas y de la mejor calidad al mejor precio y en el menor de los tiempos. Ponte en contacto hoy para chatear sobre polos personalizados en Barcelona o cualquier parte de España.

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390