¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Preguntas frecuentes

¡Nos encanta responder tus preguntas! Pero hasta el más paciente de los trabajadores podría necesitar unas vacaciones adelantadas en el Caribe después de escuchar la misma pregunta una y otra vez. Por favor, lee las siguientes — podrían ayudarte a salvar tiempo y dinero (además de mantener el Caribe libre de nuestros trabajadores).

¿Tienen un mínimo de unidades por pedido?

Si, en estos momentos nuestro mínimo por pedido es de 10 unidades. Recuerda que los precios varían dependiendo de las cantidades. A veces es más rentable pedir 10 camisetas en vez de 5. Si buscas menos artículos (una camiseta personalizada como regalo especial, por ejemplo), visita nuestra tienda online.

¿Proveen muestras?

Para todos nuestros pedidos (sin excepciones) uno de nuestros diseñadores gráficos creará una plantilla digital donde podrás visualizar tu diseño y además se incluirá toda la información sobre tu orden. Esta visualización no supone ningún cargo extra. Las muestras físicas son más complicadas ya que dependiendo del tipo de prenda y técnica de impresión, éstas pueden ser difíciles y caras de producir. Si el cliente la pide, siempre intentamos cumplir, pero a veces simplemente no es posible. Lo sentimos si esto causa alguna inconveniencia. Si quieres averiguar más, nuestros asesores siempre están dispuestos a ayudarte.

¿Cómo pido un presupuesto?

En Printsome, como parte de nuestra promesa de proveer el mejor servicio al consumidor posible, queremos que recibas tu presupuesto de la manera que más te convenga. Puedes rellenar nuestro formulario interactivo, llamarnos por teléfono, o darnos un toque a través del live chat, enviarnos un correo electrónico o hasta un mensaje SMS (no el método más efectivo). De cualquier manera que decidas contactarnos, puedes estar seguro(a) de que te responderemos lo más rápido posible con un presupuesto y los mejores consejos.

¿Puedo proveer yo las prendas para impresión?

Ofrecemos servicios de solo impresión para pedidos con una producción mínima de 50 unidades. Ten en cuenta que por razones de control de calidad, las prendas tienen que ser nuevas y preferiblemente 100% algodón. Si no estás seguro(a), siempre podemos revisar el material junto a ti para asegurarnos de que éste sea compatible con la técnica de impresión elegida. Si quieres discutirlo con nosotros, uno de nuestros asesores ofrecerá una consulta y un presupuesto inmediato.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi presupuesto?

Sabemos que necesitas respuestas, por eso estamos aquí para dártelas lo más rápido posible. Si quieres hablar con alguien ahora, siempre puedes llamarnos por teléfono para que uno de nuestros asesores te aconseje y te haga un presupuesto. Si en vez decides rellenar nuestro formulario o enviarnos un email, no debería de tomar más de una hora hasta que uno de nuestros asesores te responda.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Nuestra entrega “Estándar” es de entre 5 y 10 días laborales, pero si eso no es lo suficientemente rápido, en la mayoría de los casos también podemos ofrecer un servicio “Express” que entrega en 2 a 4 días laborales (tal vez hasta menos dependiendo de los detalles de tu pedido). Si tu fecha limite es dentro de 4 días, uno de nuestros asesores te contactará en pocos minutos para aconsejarte sobre tu situación.

¿Pueden entregar a una hora específica?

Nos encantaría, pero desafortunadamente no es posible garantizar una hora específica de entrega. Pero lo que si podemos decirte es que llegará de lunes a viernes antes de las 10:30 am, 12:00 pm o 17:00pm. También podemos hacer entregas los sábados antes de las 12:00pm.

¿Tengo que estar presente para cuando llegue el paquete?

Si. Para asegurarnos de que tu paquete llegue sano y salvo, dentro de España y fuera del país, siempre utilizamos servicios de mensajería confiables como UPS, FedEx, TNT y otros los cuales siempre requieren una firma. No te preocupes que siempre te informaremos con suficiente tiempo de antelación para que puedas hacer los arreglos necesarios para estar ahí y recibir el paquete. También enviamos un email de “paquete enviado” el día que el paquete sale de nuestros almacenes.

¿Qué tipo de impresiones hacen?

¡Muchos tipos! Date una vuelta por nuestra página de técnicas de impresión, donde encontrarás una gran variedad, o también puedes usar nuestro formulario de contacto para averiguar cual será el mejor método para ti.

¿Proveen prendas base para impresión?

Ciertamente — y a muy buenos precios, nos enorgullece decir. Solo dinos lo que necesitas en la sección de detalles en nuestro formulario.

¿Dónde puedo encontrar éste o este otro producto en vuestro catálogo?

La calidad de una prenda estampada se ve afectada por muchos factores, por esta razón escogemos a mano todos los productos que ofrecemos de las miles de opciones disponibles. Ésta es una parte importante del proceso ya que solo queremos darte la mejor solución posible. Si no encuentras el producto que deseas, contacta a nuestro equipo de expertos y deja que ellos hagan el trabajo por ti. Aparte de los productos que ofrecen nuestros proveedores también tenemos acceso a otros artículos especiales para casos específicos — como por ejemplo, bufandas, toallas, batas de baño y hasta ropa interior — los cuales no mostramos en nuestro catálogo porque nos gusta atender estos pedidos de una manera personalizada.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?