¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Nuestros Trabajos

Imprimiendo para marcas famosas en todo el mundo, que incluyen:

Imprimir camisetas nunca había sido tan fácil

Desde agencias de marketing y organización de eventos a marcas reconocidas en todo el mundo como Virgin Atlantic, Facebook y Adidas, hemos trabajado de cerca con miles de compañías proporcionándoles artículos personalizados de alta calidad. Aquí te dejamos con algunos ejemplos de como hemos ayudado a empresas comunicar con ropa estampada.

Disfrutamos trabajando con una gran variedad de clientes. Te invitamos a que explores algunos de los obstáculos que hemos tenido que resolver.

Después de tres años de trabajo en la industria de la impresión textil, hemos acumulado una selección impresionantes de ropa personalizada que incluye serigrafía, DTG, bordados y mucho más. Vamos más allá para asegurarnos de que nuestros clientes reciban las camisetas estampadas y/o sudaderas personalizadas de sus sueños. Estamos orgullosos de poder compartir el trabajo que hemos producido en los últimos años, desde uniformes y delantales personalizados para restaurantes a camisetas para campañas de marketing. Con esto queremos demostrarte que no importa que tan grande o pequeñas sean tus necesidades, complejas o simples, te podemos ayudar y haremos lo imposible porque ames el producto final. No importa si eres un negocio local en busca de uniformes para tus trabajadores o una agencia de marketing que necesita ropa promocional para su próxima campaña o evento, nos aseguraremos de que tus camisetas estampadas resalten del resto. Ya que somos una agencia de impresión de camisetas online, de Madrid a Barcelona, podemos atenderte en cualquier parte del territorio español.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?