¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Contáctanos

Nos alegra saber de ti. Así que ¿por qué no nos das un toque?

Estamos aquí para ayudarte


En Printsome queremos dar el mejor servicio al cliente posible. Así que por favor, utiliza uno de los siguientes métodos de contacto para poder proveerte con la mejor atención:

¡Presupuesto rápido!

931 310 390

Chat

[email protected]


Si te gustaría hablar sobre promociones, carreras, relaciones públicas o tienes una propuesta de negocio, simplemente envía un correo electrónico a nuestro equipo a [email protected].

Gracias,

El equipo Printsome


Contáctanos

¿Preguntas? Habla con nuestro equipo de expertos

Printsome es una moderna y eficiente agencia de impresión de camisetas en España. Producimos ropa personalizada de alta calidad para agencias de marketing, relaciones públicas, organizadores de eventos, corporaciones, PYMEs y muchos más. Nuestro modelo de negocio es completamente online, nos dices lo que quieres desde la comodidad de tu casa y nosotros lo hacemos. Así de simple. Entregamos a todo el territorio español, desde Madrid a Barcelona y muchísimas más locaciones. Gracias a nuestras oferta completa de técnicas de impresión y alta gama de productos para imprimir en nuestro catálogo, lo más probable es que encontremos una solución adecuada para tu proyecto. Después de un proceso de selección delicado, hemos elegido una gran variedad de artículos de calidad que son compatibles con impresiones personalizadas como: bolsos, hoodies, sudaderas, camisetas polos bordados (perfectas para uniformes), ropa deportiva, gorras, beanies, camisetas de manga larga, camisetas sin mangas, y mucho más. Trabajamos con marcas como Gildan, Fruit of the Loom, B&C, Anvil y otras. La camiseta de Bella Canvas se ha convertida en una de la favorita de nuestros clientes recientemente. Nuestra experiencia con pedidos de impresión de camisetas al por mayor nos permite trabajar con tiempos de entrega ajustados y asegurarnos de que recibirás tu orden en el tiempo que necesitas. Nuestro servicio “Estándar” entrega entre 5 y 10 días y el servicio “Express” entre en 2 y 4 días — tal vez menos dependiendo de los detalles de tu pedido. Ya sea serigrafía, transfer o DTG, nuestros impresores de camisetas y expertos de printsome.es encontrarán la solución perfecta para tu proyecto de ropa personalizada.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?