¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Envíos

Tenemos una gran agilidad de entrega & plazos de envíos muy rápidos

Plazos de Entrega
Elige el método de envío que mejor se ajuste a tu necesidad:
Estándar: 7 - 10 días
Express: 5 - 7 días
Acompaña la Entrega
Todo sobre el estado de tu pedido saldrá en las notificaciones por e-mail que te enviamos una vez pedido salga de nuestros armazenes.
Horas de Entrega
Las entregas ocurren durante los 5 días laborables de la semana, de 9:00 a 19:00, pero si necesitas mas flexibilidad es solo decirnos.

Preguntas sobre Envíos

Abajo encontrarás mas información sobre entregas:

Hacemos entregas de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 19:00. Pero si necesitas concretar algun otro horario de entrega, déjanos saber y buscaremos la mejor opción para tu caso. Pregúntanos sobre el tema cuando quieras!
Depende bastante de los detalles de tu pedido y cantidades de prendas que pides, ya que suele basarse en peso (sudaderas pesan mas que camisetas, por ejemplo). Pero para darte una idea general, el envío de 20 camisetas personalizadas estaria al rededor de 11.99€ (Península).
Si. Podemos hacer entregas en cualquier parte de Europa y del Reino Unido (y a otros países también!). Es importante tener en mente que el valor puede cambiar dependiendo del tipo de pedido que hagas y de las regulaciones de aduandas en cada território (no nos responsabilizamos por envíos que no cumplan las normativas vigentes).
Si. Para que tu pedido llegue a su destinación final con seguridad, todos los paquetes enviados necesitan una firma de quien lo recibe.
Usamos cajas de paredes dobles para asegurar la integridad de tus pedidos, pero accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Si has tenido problemas con el paquete de tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Si puedes sacar fotos para que veamos el problema, envíanos una reclamación por el formulario de Devoluciones.
Créenos, nos gustaría poder asegurar la entrega a la hora exacta. Desafortunadamente, pueden ocurrir problemas con los servicios de entrega que utilizamos y no podemos controlar factores externos en tu ciudad, pero haremos lo máximo para que te llegue a la fecha esperada.
Localidades en España

Servicios que Usamos

Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria Servivios de mensajeria

¿Preguntas? Llámanos
931 310 390

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?