¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Vinilo Corte para Impresión

Impresión de camisetas personalizadas


El vinilo de corte, a pesar de que se le considera una técnica de impresión, no involucra ningún tipo de tinta. Una maquina controlada por ordenador, realiza el proceso que consiste en cortar el diseño de un material adhesivo para luego pegarlo en la prenda escogida. Este es el método predilecto a la hora de personalizar uniformes deportivos ya que es ideal para diseños unicolor, nombres y números.


El vinilo de corte o impresión no se recomienda para compras al por mayor, pero es ideal para pedidos medianos o pequeños. Esta técnica tiene un precio asequible para ordenes de camisetas personalizadas y es una buena alternativa a la serigrafía.


Presupuesto rápido

Pautas gratuitas

Todo lo que necesitas saber para preparar tus archivos para impresión

Los beneficios de vinilo de corte o impresión

Ropa Deportiva
Ideal para ropa deportiva personalizada, camisetas sin mangas y uniformes de fútbol
Unicolor
Perfecto para diseños unicolor, como nombres y números
durable
El vinilo es de alta calidad, suave al tacto y duradero
Pocas cantidades
Es ideal para pedidos de pocas cantidades y diseños personalizados

Pautas para archivos de impresión

  • Trabaja con curvas (Adobe Illustrator)
  • Diseños simples como textos y figuras geométricas son perfectos para vinilo de corte
  • Por favor, asegúrate de que todos los elementos estén convertidos en curvas

Lo que hay que evitar

  • Fotografías e imágenes complejas
  • Diseños con detalles pequeños y delicados
  • Elementos que sean más pequeños de 5mm

Vinilo de corte o impresión es una de las técnicas más populares para personalizar prendas y se suele usar para marcar ropa deportiva, sobretodo uniformes de fútbol. Esta técnica consiste en cortar el diseño de una tela autoadhesiva con la ayuda de una máquina para después pegarla en la prenda elegida. Se trata de uno de los métodos más limpios ya que no deja ningún rastro. Gracias a las marcas con las que trabajamos como Gildan, Fruit of the Loom, Bella Canvas y B&C, puedes tener cualquier tipo de prenda que quieras. El vinilo de corte o impresión se puede aplicar a sudaderas, camisetas y hasta tops. Este tipo de técnica de impresión también se le puede aplicar a polos y uniformes. Pero al final siempre se verá más en ropa deportiva, ya que es muy duradera si se hace de manera correcta. La mejor parte es que como tenemos un modelo de negocio online, podemos atender a todo el territorio español ya sea que estés en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Si lo que necesitas son camisetas personalizadas para ayer, entonces has venido al sitio correcto. Simplemente ponte en contacto para ayudarte con cualquier vinilo de corte o impresión que puedas necesitar.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?