¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Consejos de expertos sobre camisetas estampadas

Ya sea que estés en la etapa de planificación de tu próximo gran proyecto, o a punto apretar el botón de “Enviar”, no quieres perderte estos consejos de expertos sobre impresión de camisetas. Siempre estamos agregando más y manteniendo todo al día con el simple objetivo de salvarte tiempo, esfuerzo y sobretodo esos valiosos euros.

Estampar prendas blancas siempre te costará menos dinero. Éstas tienden a ser más baratas además de requerir de menos maquinación y tinta.

Mientras menos colores hayan en tu diseño, menos dinero gastarás. No importa que técnica de impresión elijas, esto siempre será una buena manera de ahorrar dinero.

Podemos prometer una impresión de camisetas rentable siempre y cuando elijas pocos posicionamientos para tus diseños.

No te compliques. La opción más económica siempre será un diseño unicolor, en una sola posición e impreso en una prenda blanca.

La serigrafía siempre será la mejor técnica para diseños simples y pedidos al por mayor. Mientras más artículos compres, menor será el precio por unidad.

Diseños con gradientes, sombras, o muchos detalles siempre se verán mejor cuando se reproduzcan con tránsfer o DTG. Estas técnicas no se recomienda para compras de muchas unidades.

Si son polos o sudaderas (con o sin capucha) lo que quieres personalizar, ten en cuenta que son compatibles con serigrafías y bordado.

Lo creas o no, bordar no es la técnica de personalización más costosa. Habiendo dicho esto, para que sea rentable debería hacerse con un pedido de mediano o gran tamaño ya que tiene costes de maquinación.

Nadie quiere gastar en 120 camisetas cuando comprar 125 podría ahorrarle dinero. Para evitar esto, asegúrate de tener claro la relación cantidad/precio que se ofrece — diferentes empresas tienen diferentes opciones. En Printsome, los asesores se aseguran de que nuestros clientes estén al tanto de todas las posibilidades.

Con todas la opciones en técnicas de impresión y prendas que existen hoy en día, producir ropa personalizada puede parecer más complicado de lo que en realidad es. Pero no te preocupes, somos expertos en la industria de la impresión textil y te podemos ayudar. De serigrafía, pasando por corte de vinilo a DTG, responderemos cualquier pregunta que tengas sobre técnicas de impresión. La técnica de impresión que te conviene depende de varios factores, éstos incluyen la cantidad y la calidad de las prendas a personalizar — ya sean camisetas o sudaderas. En la mayoría de los casos, cuando el diseño es simple (solo un par de colores, por ejemplo) se suele recomendar serigrafía. En cambio si la imagen es compleja (muchos colores y/o detalles pequeños) entonces se considera DTG. Pero de eso no te tienes que preocupar porque serán nuestros asesores los que escogerán la técnica que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea que necesites ropa corporativa o bolsos personalizados, has tocado la puerta de la agencia digital de impresión correcta. Te guiaremos y aconsejaremos, para que puedas producir los artículos que quieres. Ya no tienes que seguir buscando, usamos nuestra experiencia en la industria de la impresión textil y famoso servicio personalizado para que el resultado sea siempre el mismo: lo mejor para ti. Ya que somos una agencia de impresión de camisetas online no importa si estás en Madrid o necesitas prendas impresas en Barcelona, podemos aconsejarte y entregar tus prendas personalizadas donde sea que estés en el territorio español.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?