¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Impresión Transfer

Impresión de camisetas digital


La impresión Tránsfer, también conocida como heat transfer printing, se creó originalmente para decorar cerámicas. Se originó en la Inglaterra de 1750 y el proceso involucraba una pieza de metal que se calentaba para después colocarla sobre el elemento que quería ser decorado. El calor hacía que el diseño se transfiriera de una superficie a otra. Pero no fue sino hasta los años 40 cuando el Tránsfer como lo conocemos hoy en día se desarrolló. El arte se imprime en un papel especial que luego es planchado sobre la pieza a decorar. El acabado de esta técnica es parecido a la serigrafía y hasta al corte de vinilo, lo que lo hace diferente es que es el único proceso que requiere de calor para transferir el diseño.


El equipo para la impresión tránsfer no es demasiado caro y es perfecto para reproducir imágenes complejas. Su acabado de alta calidad la hace ideal para ropa deportiva personalizada o camisetas estampadas con diseños detallados. Es un proceso lento cuando se compara con otros, por lo que no se recomienda para compras al por mayor. Tampoco se recomienda para ropa que esté fabricada con materiales sintéticos ya que no suelen soportar el calor muy bien.


Presupuesto rápido

Pautas gratuitas

Todo lo que necesitas saber para preparar tus archivos para impresión

Los beneficios del Tránsfer

Diseños complejos
Ideal para pedidos de pequeñas cantidades de diseños complejos, por ejemplo fotografías e ilustraciones detalladas
Impresión digital
Los diseños pueden ser complejos ya que éstos se imprimen digitalmente y después son sellados con una plancha a calor
Buen precio
Rentable si es un pedido de pocas unidades y diseños difíciles
Uniformes
Perfecta para uniformes con logos coloridos, imágenes y/o diseños multicolores

Pautas para archivos de impresión

  • Si trabajas con imágenes a base de pixel, asegúrate de que la resolución sea de al menos 300 dpi
  • Es compatible con archivos de Photoshop (.PSD) e Illustrator (.AI)
  • Al usar vectores, por favor asegúrate de que todos los textos hayan sido convertidos a curvas

Lo que hay que evitar

  • Imágenes descargadas de internet, usualmente son de baja calidad y puede que también infrinjan leyes de derecho de autor.
  • Diseños originales a alta resolución siempre funcionan mejor

El tránsfer es una técnica de impresión que es ofrecida por muchas agencias de impresión de camisetas en España ya que es perfecta para reproducir diseños complejos en sudaderas personalizadas y/o camisetas estampadas. Este tipo de impresión omite los fondos dejando una camiseta personalizada estampada muy limpia que suscitará la envidia de otros. Gracias al tránsfer, tu puedes diseñar tu propia camiseta o sudadera. Los transfers personalizados pueden ser usados como impresiones promocionales por equipos y clubes que necesitan un uniforme que los represente. Nuestra selección de ropa estampada que incluye marcas como Bella Canvas, Gildan, B&C, y Fruit of the Loom es perfecta para cualquier efecto promocional que necesite de una estimación personalizada. Ya sea que estés buscando impresión de sudaderas, camisetas sin mangas personalizadas, o sudaderas estampadas, una agencia de impresión digital es la mejor manera de hacerlo. Otras piezas que se pueden personalizar con esta técnica son las camisetas polo comoropa corporativa pero no es una elección tan popular como laropa deportiva personalizada. Ya que somos una agencia digital asentada en España, podemos entregar tus camisetas personalizadas a cualquier parte del territorio español, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, o Sevilla. Y si estás en apuro (¡no puedes esperar para recibir tus camisetas personalizadas!) entonces estás de suerte porque tenemos un servicio de entregas “Express” para impresión de camisetas. ¡Ponte en contacto para más información!

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?