Devoluciones

Si estás en esta página es probablemente porque has tenido un problema con tu pedido, y si ese es el caso te pedimos disculpas. El proceso que hemos implementado asegurará que tu queja sea atendida lo más pronto posible — en la mayoría de las veces será una cuestión de minutos.

Nuestra organización se centra en proveer un servicio al cliente que va más allá. Queremos interactuar contigo constantemente, ofreciéndote consejos y consultas para que puedas tomar una decisión informada. Esto resulta en un número muy bajo de quejas y devoluciones, pero aún así, los errores pueden suceder — al final del día, somos solo humanos. Debido a la naturaleza de los servicios que ofrecemos (productos personalizados), cada situación requerirá de una reacción diferente. Algunas necesitarán una reimpresión urgente, mientras que otras tendrán un reembolso parcial, descuento u otro tipo de compensación o resolución.


Formulario de devoluciones y reembolsos

Antes de rellenar el formulario, asegúrate de que has leído con detenimiento nuestros términos y condiciones. Una vez que lo hayas hecho, explícanos lo que ha sucedido en la sección de detalles abajo y anexa fotos (si es posible) de los productos. Te aseguramos que revisaremos tu caso detenidamente, pero por favor ten en cuenta que existen muchos factores que influencian un pedido Printsome. Uno de nuestros asesores te contactará dentro de poco.

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