Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Estampación de camisetas al por mayor en Valencia en 72h

camisetas personalizas estampadas

Camisetas serigrafiadas en Valencia

En impresión de camisetas, Serigrafía y al por mayor van siempre de la mano. Somos especialistas en personalización de camisetas en grandes cantidades y trabajamos en tiempos récord cuando nuestros clientes lo necesitan. Si buscas un taller de serigrafía textil en Valencia o servicios de estampación digital online para personalizar tus camisetas, ¡pide tu presupuesto ahora! Entregamos tus prendas personalizadas en apenas 72h. Llámanos ahora mismo y comienza a imprimir express en Valencia con Printsome.


serigrafia textil, estampación

Personalizar camisetas para eventos, publicidad

Entre nuestros clientes se encuentran Amazon, Renault, Atrápalo, y Youtubers reconocidos. Les hemos acompañado en sus eventos y promociones con una amplia gama de prendas personalizadas. Revisa nuestro catálogo y encuentra tu mejor opción. Además de camisetas, tenemos sudaderas, polos bordados, bolsos de tela, uniformes. ¡Personalizar camisetas en Valencia nunca había sido tan fácil!


polos bordados personalizados

Impresión de camisetas al por mayor en Valencia

Ya sea que quieras imprimir camisetas publicitarias al por mayor o simplemente uniformes personalizados para tu compañía, podemos ayudarte. La Serigrafía es nuestra preferida para personalizar pero también tenemos servicios de bordado, Impresión digital y más. Utilizamos diferentes acabados para todos los gustos. Para las tintas puedes elegir entre tinta ecológica, plastisol o tinta reflectiva en la oscuridad. Contamos con un equipo de impresores expertos que te asesorarán para que obtengas la mejor calidad-precio posible.

Consigue presupuesto rápido para tus camisetas Personalizadas en Valencia

Nuestro formulario de presupuesto es fácil y rápido de rellenar. Está diseñado para que podamos entender lo que necesitas y darte el mejor presupuesto en el menor tiempo posible. Recuerda que hacemos estampación de camisetas en Valencia al por mayor (+ de 15 prendas). Cuando usamos serigrafía, entre más prendas imprimas, mejor precio por unidad tendrás. Sin embargo la técnica a usar dependerá de tu diseño. Indícanos todos los detalles al rellenar el formulario, y en menos de 1h uno de nuestros asesores en impresión te contactará para empezar a imprimir tu proyecto. ¡Empecemos!

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Dónde imprimir camisetas personalizadas en Valencia?

Encuentra en nuestro sitio la mejor opción para estampar camisetas de forma profesional y con calidad. Puedes pedir un presupuesto indicando la cantidad de camisetas y nuestros asesores se comunicarán para darte la mejor opción. Tu pedido de camisetas online se entregará en Valencia en apenas 72h. Hacemos camisetas para eventos en Valencia y para publicidad. Imprimimos camisetas personalizadas para agencias de eventos, de publicidad, centros educativos y compañías en Valencia y todo España.

¿Qué técnica de impresión me conviene más?

Todo depende de la necesidad que tengas. Por ejemplo, si eliges polos personalizados para el uniforme de tu empresa, el bordado es lo más adecuado. En cambio, si quieres personalizar las camisetas de tu equipo de deporte, te recomendamos Serigrafía, igualmente si quieres imprimir camisetas promocionales o sudaderas personalizadas tal vez la serigrafía sea la mejor opción. Comunícate con nuestros asesores, coméntales tu necesidad y sabrán asesorarte para darte el mejor presupuesto posible para tus camisetas personalizadas.

¿Por qué elegir camisetas personalizadas?

Las camisetas serigrafiadas con el logo de tu marca es una de las mejores estrategias de branding que puedes tener. Sirven también como ropa de trabajo personalizada, para hacer regalos promocionales a tus clientes o bien para asistir a un evento en Valencia y que tu marca resalte de las demás.En Printsome puedes elegir desde camisetas, polos o sudaderas entre otros productos de nuestro catálogo. Somos profesionales y especialistas en hacer camisetas personalizadas al por mayor de alta calidad y en poco tiempo.

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390

equipo atención al cliente