Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Ropa de Trabajo y uniformes bordados a medida

Uniformes Personalizados

Ofrecemos una amplia gama de opciones para bordar. Desde polos personalizados, camisetas bordadas para uniformes, sudaderas bordadas para grupos, equipos deportivos y uniformes laborales para tu empresa, evento o para Marketing. Puedes también customizar tus camisetas con nombres personalizados o detalles como quieras. Bordar en prendas es mas fácil que nunca!


Bordados, estampación y más

Si deseas bordar tus prendas para tener ropa de trabajo bordada, ofrecemos servicios especiales para empresas y la mejor atención al cliente del mercado de estampación de camisetas en España. Hacer camisetas customizadas a tu medida es mucho mas sencillo una vez hablas con nuestros expertos en customización de prendas. Entregamos en todo el territorio español en apenas 5-7 días, para pedidos express, y 7-10 días para pedidos normales.


Profesionalidad y Calidad

Te asesoramos en todo el proceso de bordado de prendas, sudaderas o uniformes. A partir de la cantidad que necesites y del tipo de diseño que quieras bordar en tus camisetas customizadas, te guiaremos por todo el proceso para que al final tengas en manos exactamente lo que esperas al bordar camisetas. Camisetas baratas están disponibles también si lo que deseas es imprimir al por mayor, pregúntanos por ello!

Polos bordados u otras prendas

Ofrecemos polos bordados, camisetas, uniformes, camisetas bolsos, chalecos, polares, gorras, camisas, camisetas de tirantes, sudaderas con o sin capucha y más. Tenemos toda la gama de prendas bordables disponibles para ti en nuestro catalogo seleccionado especialmente para ofrecer la mejor calidad de bordado customizado para tus proyectos. Ofrecemos también serigrafía, impresión digital directa a prenda, vinilo de corte y transfers para poder atender a todos los tamaños de pedidos de customización de ropa. Ademas, hacemos acabados de etiquetaje, parches bordados, embolsado, planchado de diseños y otras peticiones especiales también siempre cuando tengamos disponibilidad en taller.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

Polos bordados personalizados para empresas, ropa de trabajo y más

Encontrar ropa laboral personalizada de calidad en España ahora es mucho mas fácil! Ofrecemos una amplia gama de ropa laboral customizada, polos bordados, chaquetas laborales, delantales para hostelería, camisetas estampadas y más. Desde nuestros talleres en Barcelona ofrecemos servicios de serigrafía rápida, estampación de alta calidad con materiales ecológicos, tintas biodegradables y una gran gama de colores disponibles. Si lo que buscas son uniformes bordados, podemos ofrecerte una selección de prendas de alta calidad como polos bordados, gorras, delantales, chaquetas bordadas, pantalones laborales y más. Sea el tipo de customización que desées, nosotros la tenemos disponible. Entregamos desde Barcelona para Madrid y toda la península, en apenas 5-7 días hábiles. Ofrecemos uniformes personalizados para restaurantes, bares, hostelería, PYMEs y grandes empresas. Si buscas prendas técnicas y para trabajos de restauración y maniobra pesados, también tenemos opciones de rola laboral personalizada para ti! Diseñar uniformes para empresas, uniformes serigrafiados, uniformes bordados o estampados son importantes para el equipo y para el branding de tu empresa. Cuando quieras personalizar uniformes laborales, lo mas importante en tener en cuenta es la calidad de la prenda que eliges y, principalmente, la calidad de la estampación. Por eso es importante trabajar con impresores sérios y con gran experiencia en el sector como nuestros asesores expertos de Printsome. Existen várias maneras de imprimir uniformes personalizados, si buscas calidad y un precio atractivo la mejor opción seria optar por uniformes serigrafiados. Alternativamente, ropa laboral bordada es una excelente elección pues el bordado proporciona un gran impacto y alta durabilidad. Bordar el logo de tu empresa en polos no es tan costoso como parece, en cantidades mayores de 25 unidades el precio se torna realmente atractivo y tu ropa laboral personalizada adquiere una gran importancia. Alternativamente, bordar en sudaderas y camisetas de gramaje alto (mas de 180 gms, preferiblemente) es una buena opción. También ofrecemos chaquetas y chalecos laborales para customizar si es lo que requiere tu empresa, disponibles para serigrafiar o bordar. Pónte en contacto con nosotros hoy mismo!

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390