Ropa de Trabajo Personalizada

¡Uniformes bordados, ropa laboral y mucho más... para todo el territorio español!


Pedir Presupuesto!

Como funciona:

1. Presupuesto Rápido
Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto. Solo tramitaremos tu pedido cuando estés satisfecho(a) con todos los detalles
2. Vista Previa
Te enviaremos un archivo de prueba digital para que visualises tus prendas y puedas asegurarte de que todos los detalles y particulares estén correctos antes de ir a impresión
- Ver ejemplo -
3. Impresión y Entrega
Una vez aprobado, el pedido entra en nuestro sistema y se prepara para producción. Ahora solo te tienes que relajar y esperar a que llegue tu ropa personalizada

Si, estampamos en España (y para toda la Península)


Nuestro modelo de negocio nos permite responder y tomar acción en cualquier parte del país — hasta cuando los tiempos de entrega son ajustados. Si estás en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra parte del territorio Español, te podemos ayudar.

Ofrecemos polos personalizadas para empresas, eventos y en todos los modelos (hombre, mujer, niños, unisex). Cada uno de estos productos es un lienzo en blanco con el potencial de convertirse en una herramienta dinámica de marketing. ¡Ponte en contacto con nuestros expertos en impresión para encontrar la mejor solución a tu proyecto!

Nuestros tiempos de entregas son unos de los más rápidos en la industria.

La entrega estándar es de 7 a 10 días.
La entrega express es de 5 a 7 días — tal vez menos dependiendo en los detalles de tu pedido.

¿Preguntas? ¡Llámanos! Desde el primer momento que te pongas en contacto con nosotros, recibirás atención personalizada. Si estás en dentro del territorio español y necesitas prendas personalizadas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para facilitarte las cosas.


Servicios de mensajería con los que trabajamos:

Servicios online de impresión de camisetas

Bulk T-shirt printing in the UK

Ventajas:

  • Atención a toda España
  • Servicio rápido
  • Consulta fácil
  • Variedad y calidad
  • Cuenta exclusiva




Lo que dicen nuestros clientes:

Un servicio excelente, personalizado y con gran atención al detalle. Eficaces, muy rápidos y pendientes de todo. Mil gracias!

Reyes L., de Nexthink

Empresas con las que hemos trabajado:

Printsome´s printing work for Rockstar
Printsome´s printing work for Sony Pictures
Printsome´s printing work for BBC
Printsome´s printing work for Shazam
Printsome´s printing work for Facebook
Printsome´s printing work for Tate
Printsome´s printing work for Amazon
Printsome´s printing work for IKEA
- Ver más -

¿Preguntas? Habla con nuestro equipo de expertos:
931 310 390

Pedir Presupuesto

Envíanos un mensaje abajo con tus necesidades y te lo responderemos muy pronto!

Encontrar ropa laboral personalizada de calidad en España ahora es mucho mas fácil! Ofrecemos una amplia gama de ropa laboral customizada, polos bordados, chaquetas laborales, delantales para hostelería, camisetas estampadas y más. Desde nuestros talleres en Barcelona ofrecemos servicios de serigrafía rápida, estampación de alta calidad con materiales ecológicos, tintas biodegradables y una gran gama de colores disponibles. Si lo que buscas son uniformes bordados, podemos ofrecerte una selección de prendas de alta calidad como polos bordados, gorras, delantales, chaquetas bordadas, pantalones laborales y más. Sea el tipo de customización que desées, nosotros la tenemos disponible. Entregamos desde Barcelona para Madrid y toda la península, en apenas 5-7 días hábiles. Ofrecemos uniformes personalizados para restaurantes, bares, hostelería, PYMEs y grandes empresas. Si buscas prendas técnicas y para trabajos de restauración y maniobra pesados, también tenemos opciones de rola laboral personalizada para ti! Diseñar uniformes para empresas, uniformes serigrafiados, uniformes bordados o estampados son importantes para el equipo y para el branding de tu empresa. Cuando quieras personalizar uniformes laborales, lo mas importante en tener en cuenta es la calidad de la prenda que eliges y, principalmente, la calidad de la estampación. Por eso es importante trabajar con impresores sérios y con gran experiencia en el sector como nuestros asesores expertos de Printsome. Existen várias maneras de imprimir uniformes personalizados, si buscas calidad y un precio atractivo la mejor opción seria optar por uniformes serigrafiados. Alternativamente, ropa laboral bordada es una excelente elección pues el bordado proporciona un gran impacto y alta durabilidad. Bordar el logo de tu empresa en polos no es tan costoso como parece, en cantidades mayores de 25 unidades el precio se torna realmente atractivo y tu ropa laboral personalizada adquiere una gran importancia. Alternativamente, bordar en sudaderas y camisetas de gramaje alto (mas de 180 gms, preferiblemente) es una buena opción. También ofrecemos chaquetas y chalecos laborales para customizar si es lo que requiere tu empresa, disponibles para serigrafiar o bordar. Pónte en contacto con nosotros hoy mismo!

TrustPilot reviews for Printsome


Copyright 2018 © Printsome. Todos los derechos reservados.