Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Ropa laboral personalizada para empresas
Sudaderas de uniforme para entrenadores personales
Uniformes para bares y restaurantes
Pantalón de trabajo de construcción personalizado

Servicios de Personalización de Uniformes

Catalogo de ropa para bordar

Más de 300 opciones de Prendas

Ofrecemos una amplia gama de opciones de prendas para uniformes laborales. Desde camisetas personalizadas para el uso diario, hasta chalecos polares, chaquetas cortavientos, pantalones multibolsillos, polos tecnicos, delantales cortos o largos y más. Podrás encontrar la opción ideal para tu necesidad en nuestro catalogo. Personalizar ropa de trabajo en España nunca había sido tan fácil! Pónte en contacto con nosotros ahora mismo para imprimir camisetas o sudaderas al por mayor!


Gorras bordadas para uniformes

Bordados personalizados y Estampación

El proceso de bordado de uniformes en Printsome se hace de manera fácil y eficaz. Desde la digitalización de tu diseño, a la prueba digital, os mantenemos al tanto. Trabajamos con maquinas profesionales de alta gama y gran capacidad de bordado al diario. También ofrecemos prendas bordadas con volumen, 3D, gorras serigrafiadas y más. Alternativamente, ofrecemos todos los tipos de impresión textil, como serigrafía, vinilo, transfer y impresión digital DTG.


Sudaderas de uniformes para eventos

Uniformes para Eventos y Publicidad

Ofrecemos servicios de impresión y bordado para tus eventos. Tenemos disponibles muchas opciones como: camisetas, sudaderas, polares, chaquetas o chalecos para el staff - ademas de bolsos personalizados. Hacemos la personalización con serigrafía textil, que es la mejor manera de estampar en grandes cantidades, ademas de prendas bordadas. Ofrecemos acabados distintos como tinta ecológica, descarga, plastisol o tinta que brilla en la oscuridad

Opciones para tus prendas:

Ver todo Catalogo

Conoce la Serigrafía

Conoce nuestro proceso de impresión de camisetas, pasando por la consultoría experta, gran atención al cliente, preparación de archivos para impresión, controles de calidad y más. Somos profesionales con más de 100 años de experiencia acumulada!

¿Cual es la mejor prenda para mi negocio?

Cuando se trata de elegir tu vestuario laboral, existen centenas de opciones de prendas. La ideal siempre sera la que más se adapte a su función practica, como por ejemplo: proteger el trabajador, dar unidad al equipo, ayudar tu estrategia de branding, etc. Una vez decidido su funcionalidad, la relación coste-beneficio que ofrezca la prenda es importante. En seguida, la cantidad que necesitas determinará su precio final y técnica de personalización a utilizar. Nuestros expertos están disponibles para ayudarte en todo en proceso, no te preocupes!

¿Donde personalizar uniformes online?

Gracias a Printsome, la industria de impresión de camisetas personalizadas en España ha llegado al siglo XXI. Nuestro servicio de atención online (e-mail, teléfono, live chat) nos permiten ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes y disminuir el tiempo de producción. Ofrecemos un catálogo completo de opciones y técnicas de impresión. Todo esto junto a una excelente atención al cliente y consejos de expertos. Ya sea si estás en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, personalizar camisetas es lo que hacemos. Te lo entregamos en 3-5 días (servicio express) o en el tiempo de 7-10 días por defecto, en cualquier lugar de la Península.

¿Como se hace la personalización de uniformes?

La personalización de ropa de trabajo depende bastante del tipo de diseño que tengas y también del tipo de prenda que elijas. Lo más comun son las prendas 100% algodón, que se pueden imprimir en serigrafía textil, impresión digital DTG o vinilos y transfers. Para esto es importante considerar un numero reducido de colores en tu diseño, aumentando así su rentabilidad. Ofrecemos también personalización con bordado, aun que se recomienda esto a prendas con un gramaje mas alto que 200gms.

Uniformes en apenas 3-5 días

Ofrecemos servicio rápido y entrega en apenas 3-5 días (express) o entrega normal en 7-10 días. Tenemos tallaje para mujer, hombres o niños.

Trabajamos con las mejores máquinas del mercado y las mejores marcas también, como: Roly, Kustom Kit, B&C, SOL's, Fruit of the Loom, Regatta y más. Ponte en contacto hoy mismo!

Contenido Relacionado:

50 Ejemplos de Uniformes Laborales para tu Negocio

Los uniformes laborales traen muchas ventajas. Te traemos una galería de 50 ejemplos inspiradores para tu negocio.

Cómo diseñar uniformes personalizados que inspiran

¿Necesitas uno para tu empresa? Con la ayuda de más de 80 ejemplos reales, te enseñaremos a diseñar uniformes que inspiran confianza

Camisas bordadas como uniformes: Beneficios

Cuando se trata de camisas para uniformes, el bordado es la mejor opción. Entienda en este artículo original.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: