Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
camisetas impresas al por mayor
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

50, 100, 1.000 camisetas personalizadas al por mayor en 72h

Proceso de impresión con serigrafía

Serigrafía, la mejor para camisetas personalizadas al por mayor

Si tu diseño es simple, y quieres imprimir más de 50 camisetas, o muchas más, no hay una técnica mejor que la Serigrafía Textil. Debido a que permite imprimir a gran velocidad, se pueden crear muchas camisetas, sudaderas, polos, bolsas, en tiempo record y a un excelente precio por unidad. Por otro lado, la calidad y durabilidad de la Serigrafía no se compara con nada. Si necesitas imprimir entre 15-50 prendas y tu diseño contiene más de 4 colores probablemente lo que más te conviene es la Impresión Digital. ¡Te asesoramos para sacar el mejor provecho a tu presupuesto!


camisetas serigrafaidas de varios colores

Impresión Digital, otra excelente opción para imprimir al por mayor

La Impresión Digital o también conocida como Impresión Directa a Prenda permite imprimir casi cualquier diseño, independientemente del número de colores y detalles, por un precio fijo y sin cargos extras de configuración. Debes tener en cuenta que debido a la tecnología de punta necesaria, es una técnica más cara que la Serigrafía, por esto es recomendable para cuando necesitas entre 15-50 prendas y cuando tu diseño es complejo (fotos por ejemplo). No te preocupes si no sabes la mejor técnica a elegir, en Printsome te ayudamos a elegir lo mejor para tus necesidades y presupuesto.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

Camisetas personalizadas al por mayor en toda España

Printsome es una agencia de impresión de ropa personalizada al por mayor con base en Barcelona. Desde allí imprimimos camisetas personalizadas al por mayor en Madrid, Sevilla, Bilbao y en cualquier parte de la península. Ofrecemos un servicio de impresión integral. Es decir, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de diferentes prendas para imprimir, pero la una no va sin la otra. Imprimimos camisetas, sudaderas, polos, bolsas, gorras y más al por mayor. Somos reconocidos por el excelente servicio al cliente que ofrecemos. ¡Ponte en contacto y compruébalo tu mismo!

Opciones para tus prendas:

Ver todo Catalogo

Camisetas serigrafiadas al por mayor con Printsome

Más de 10.000 clientes felices, más de 1.000 camisetas impresas cada día. Conoce el proceso de impresión de camisetas al por mayor con Serigrafía, de principio a fin, pasando por la asesoría por parte de expertos, excelente atención al cliente, preparación de archivos para impresión, controles de calidad y más. ¡Ponte en contacto ahora!

¿Dónde comprar camisetas al por mayor?

Si estás buscando camisetas al por mayor para personalizar, en Printsome te podemos ayudar. Somos expertos en la impresión de ropa al por mayor en toda España. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar no sólo camisetas, sino también sudaderas personalizadas, polos personalizados, bolsas, gorras, y más. Nuestros clientes son: empresas, agencias de publicidad, influencers que necesitan imprimir en grandes cantidades ya sea para eventos, promociones, merchandising, uniformes laborales, etc. Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Atrápalo, Aquaservice, Amazon, entre otras. Si necesitas camisetas personalizadas al por mayor, nosotros te podemos ayudar, ¡pide presupuesto!

¿Cuáles son las ventajas de imprimir al por mayor?

¡Sencillo! La impresión al por mayor te permite tener el mejor coste beneficio posible. Cuantas más prendas imprimas, menor será el coste por unidad. Si necesitas camisetas publicitarias o camisetas para eventos la impresión al por mayor te permitirá gestionar tu presupuesto de una manera más eficiente. En Printsome somos expertos en impresión al por mayor y nuestra técnica favorita para ello es la Serigrafía Textil. Cuando imprimes al por mayor, la calidad de impresión es exactamente la misma para cada una de las prendas. Si necesitas 50, 100, 1.000 o más camisetas, sudaderas, polos, bolsas, gorras para personalizar, nosotros te podemos ayudar. Somos reconocidos por el servicio al cliente que ofrecemos, ponte en contacto y compruébalo.

¿Cómo elegir la mejor técnica de impresión?

Cuando imprimes ropa al por mayor debes tener en cuenta 3 cosas principalmente: el número de prendas a imprimir, el uso que se le dará a las prendas y tu diseño. La Serigrafía Textil es la técnica más adecuada cuando necesitas más de 50 prendas y tu diseño es simple. La Impresión Digital es recomendable cuando necesitas imprimir entre 15-25 prendas porque no tiene costes de configuración y permite imprimir diseños complejos. En cambio si estás buscando ropa de trabajo personalizada el Bordado es definitivamente la técnica que mejor representará el nombre de tu empresa. Hacemos ropa personalizada al por mayor con Serigrafía, Impresión Digital, Bordado, Transfer y Sublimación. Ponte en contacto y te ayudaremos a elegir la técnica que más te convenga.

Marcas de Camisetas al Por Mayor

Trabajamos con las principales marcas del mercado, como: Roly, Fruit of the Loom, SOLs, Gildan, B&C, Independent Treding, Continental Clothing y más. En cada una de ellas hay diferentes necesidades. Simplemente ponte en contacto y uno de nuestros expertos en impresión te aconsejará para sacar el mejor provecho a tu presupuesto.

Contenido Relacionado

Camisetas al por mayor: beneficios y ventajas

Quedaron atrás las compras individuales! En este artículo te explicamos los beneficios y las ventajas de comprar camisetas al por mayor

6 de las mejores campañas publicitarias del año

Hoy en día el contenido de marca es cada vez mejor. Con esto en mente, hemos recolectado 6 de las mejores campañas publicitarias españolas

El secreto de las camisetas promocionales en el marketing

Las camisetas promocionales en el marketing son fundamentales. Las grandes empresas las utilizan en sus campañas. ¿Sabes el secreto?

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: