Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Serigrafía en camisetas, sudaderas, bolsos y más

camisetas serigrafiadas al por mayor

¿Cuándo elegir la Serigrafía Textil?

En Printsome recomendamos a nuestros clientes la Serigrafía cuando se trata de imprimir grandes cantidades (más de 50 prendas). Si es menos de esto, recomendamos la Impresión Digital, te saldrá más a cuenta. También es una buena opción cuando tu diseño tiene de 1 a 4 colores, de lo contrario no sería rentable ya que la Serigrafía tiene unos costes de producción de las pantallas según cada color. En realidad se puede imprimir con Serigrafía sobre cualquier tipo de prenda, pero si lo que quieres imprimir son camisetas, esta técnica simplemente ¡funciona como magia! Si tienes un evento, una promoción, estás buscando imprimir merchandising o camisetas para tu empresa, la Serigrafía es la técnica para ti.


Proceso de impresión con serigrafía

Beneficios de la Serigrafía Textil

Permite imprimir grandes cantidades en tiempos record. Además la relación coste-beneficio al imprimir al por mayor es realmente buena. Por otro lado, la excelente calidad de impresión de la Serigrafía es difícil de igualar. Deja como resultado diseños nítidos, suaves al tacto y duraderos (a veces hasta 20 años), es por este motivo que es una técnica muy apreciada por cualquier profesional de la impresión de prendas. En Printsome contamos con más de 6 años de experiencia en impresión al por mayor con Serigrafía. Rellena nuestro formulario para obtener un presupuesto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para asegurarse de que encuentres exactamente lo que estás buscando.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

¿Por qué imprimir Serigrafía Textil con Printsome?

¡Imprimimos online para toda España! El excelente servicio al cliente, rápida impresión y alta calidad en todo lo que hacemos es lo que realmente nos diferencia. En cuanto nos pides presupuesto te respondemos en menos de 2h y a partir de allí uno de nuestros asesores expertos en impresión se encargará de resolver todas tus dudas. Como una de las mejores empresas de impresión de prendas en el Reino Unido y España, ofrecemos tintas a base de agua (orgánicas) y también Plastisol. Las primeras son totalmente amigables con el medio ambiente, mientras que las segundas son más duraderas y crean una impresión nítida que dura más tiempo. Si tienes prisa tenemos servicio Express. Pregunta ya a uno de nuestros expertos.


Nuestro proceso de impresión con Serigrafía textil

De principio a fin, así imprimimos tus camisetas, sudaderas, bolsos, polos y más con Serigrafía. ¡Pide presupuesto ahora!

¿Cuáles son las mejores prendas para imprimir con Serigrafía?

La Serigrafía se puede imprimir sobre cualquier prenda, sin embargo las camisetas serigrafiadas son nuestras preferidas cuando se trata de imprimir con esta técnica. Igualmente las sudaderas y los bolsos de tela. La calidad final de la Serigrafía es mejor apreciada en textiles como el algodón. También hacemos polos serigrafiados, aunque la técnica preferida para estos es siempre el bordado. Tenemos un amplio catálogo de prendas de diferentes tipos. Camisetas con cuello en V, cuello redondo, manga larga, de tirantes y más. Tanto para hombres como para mujeres. Cuando pides presupuesto verás todo lo que puedes elegir, y si no estás seguro contacta uno de nuestros expertos, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Qué debo tener en cuenta al imprimir con Serigrafía?

La primera vez que imprimas con Serigrafía será un poco más caro debido a los costes técnicos de creación de los fotolitos y pantallas. Sin embargo esto sólo lo pagarás una vez porque nosotros los guardaremos para futuras tiradas. Podemos hacer camisetas serigrafiadas blancas y bolsos a 8 colores, o camisetas de color, sudaderas y polos con un máximo de 6 colores. Los diseños para imprimir con Serigrafía son sencillos, por lo general logos, frases y números. Si tu diseño es una fotografía lo mejor es Impresión Digital. Al ser un proceso muy artesanal, no podemos prometer entrega de 1 día para otro. El envío express es de 5 días. Si tienes preguntas estaremos encantados de atenderte, ¡contáctanos!

¿Que tipo de tinta usamos para Serigrafia Textil?

Nuestros clientes pueden elegir básicamente dos tipos de tintas diferentes a la hora de imprimir con Serigrafía. Las primeras son las tintas de Plastisol (están hechas de plásticos). Son las más utilizadas debido a que ofrecen una excelente calidad y precisión de color. Además permiten una impresión más fácil ya que no se secan en las pantallas. Las segundas son las tintas a base de agua, o ecológicas. La diferencia es que estas se funden con el tejido en vez de asentarse, por esto son ideales para imprimir en prendas blancas y livianas. Al igual que con las tintas contamos con prendas orgánicas 100% de algodón para una impresión totalmente ecológica. Nosotros te ayudaremos a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Imprime tus camisetas, sudaderas, bolsos, polos y más con Printsome

Contamos con más de 6 años de experiencia en la impresión de Serigrafía textil y el 95% de nuestros clientes nos recomiendan. Nuestro objetivo es hacer la impresión al por mayor un proceso fácil para agencias de publicidad, de marketing, de eventos y otras empresas que necesiten de nuestros servicios en toda España. Ponte en contacto y compruébalo tu mismo. Si tienes prisa, ofrecemos diferentes opciones de entrega que pueden adaptarse a la mayoría de los plazos. ¡Pide presupuesto ahora mismo!

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: