Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Servicios de estampación de camisetas publicitarias

Camiseta impresa para Coca Cola

Expertos en Estampación Promocional

Somos expertos en impresión al por mayor e en nuestra cartelera de clientes contamos con nombres como Movistar, Visa, Beefeater, Orange, Aiguës de Barcelona u otros. Igualmente trabjamos con agencias de Marketing, Eventos y Recursos Humanos en sus necesidades de impresión textil 360º. Cuenta con nosotros para llevar tu marca a otros niveles!


Proceso de impresión con serigrafía

Serigrafía = Mejor Precio

Hacemos impresión camisetas publicitarias con serigrafía textil, que es la mejor manera de estampar prendas en grandes cantidades. Ofrecemos acabados distintos como tinta ecológica, descarga, plastisol o tinta que brilla en la oscuridad. Ofrecemos servicios de impresión publicitaria al por mayor para tus eventos o cualquier necesidad, a parte de tener otras prendas disponibles también como bolsas, polos, sudaderas para el staff y más.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

Más cantidad = Prendas más Baratas

La impresión de camisetas para publicidad permite al cliente aceder al mejor coste unitario posible. Para esto, es necesario hacer al menos algunas centenas de prendas con el mismo diseño. Por usar la técnica de serigrafía textil, que conlleva la confección de material especial y un tiempo de puesta en máquina relativamente alto, lo ideal es usar este mismo montaje para hacer una tirada al por mayor. No es lo mismo imprimir 50 unidades o 500, pero el tiempo de preparación de producción es el mismo en ambos casos. Por eso, cuando más unidades hagas, mas interesante es el coste-beneficio de tu pedido.

Opciones para tus prendas:

Ver todo Catalogo

Conoce nuestro proceso

Conoce nuestro proceso de impresión de camisetas, pasando por la consultoría experta, gran atención al cliente, preparación de archivos para impresión, controles de calidad y más. Somos profesionales con más de 100 años de experiencia acumulada!

¿Que és la impresión de camisetas publicitarias?

La impresión de camisetas para publicidad se refiere a la estampación de logos u campañas de marketing en textiles. En general se hace al por mayor, una compra en cantidades grandes. En contrario de la compra por minoristas (pocas unidades), la impresión publicitaria al por mayor exije un mínimo de 100+ unidades, pero realmente se refiere a algunas centenas de prendas en la misma tirada. Algunas ocasiones que requieren camisetas para publicidad son, entre otras:

Eventos
Maratones
Merchandisign
Lanzamiento de Productos

¿Donde hacer camisetas publicitarias?

Gracias Printsome, la industria de impresión de ropa personalizada en España ha llegado al siglo XXI. Nuestro servicio de atención online (e-mail, teléfono, live chat) nos permiten ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes y disminuir el tiempo de producción. Ofrecemos un catálogo completo de opciones y técnicas de impresión. Todo esto junto a una excelente atención al cliente y consejos de expertos. Ya sea si estás en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, personalizar camisetas es lo que hacemos. Te lo entregamos en 3-5 días (servicio express) o en el tiempo de 7-10 días por defecto, en cualquier lugar de la Península.

¿Se pueden hacer polos publicitarios también?

Si, ofrecemos la gama completa de ropa publicitaria. Preguntenos por la prenda que buscas que de seguro te podremos ayudar. A parte de las tradicionales camisetas publicitarias, ofrecemos: polos publicitarios, sudaderas publicitarias, bolsas para publicidad, chalecos, polares y más. Tenemos un catalogo de más de 3,000 productos diferentes a tu disposición para la impresión publicitaria, consúltanos! Ya sea necesites camisetas promocionales con tu logo o slogan de campaña, quedarán geniales!

Marcas de Camisetas para Publicidad

Ofrecemos camisetas para publicidad con servicio rápido y entrega en apenas 5-7 días. Camisetas publicitarias personalizadas para mujer, hombres, niños o unisex.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, como: Roly, Fruit of the Loom, SOLs, Gildan, B&C y más. Contáctanos hoy mismo para un presupuesto personalizado!

Contenido Relacionado:

Camisetas al por mayor: beneficios y ventajas

Quedaron atrás las compras individuales! En este artículo te explicamos los beneficios y las ventajas de comprar camisetas al por mayor

6 de las mejores campañas publicitarias del año

Hoy en día el contenido de marca es cada vez mejor. Con esto en mente, hemos recolectado 6 de las mejores campañas publicitarias españolas

El secreto de las camisetas promocionales en el marketing

Las camisetas promocionales en el marketing son fundamentales. Las grandes empresas las utilizan en sus campañas. ¿Sabes el secreto?

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: