Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Estampación de camisetas Málaga al por mayor

Nuestro servicio al cliente

Asesoramiento profesional

¿Por qué elegir Printsome? Además de ofrecer la mejor calidad de impresión, nuestro diferencial está en el servicio al cliente que ofrecemos. Nos preocupamos porque todos nuestros clientes reciban la atención que se merecen al personalizar camisetas para eventos, personalizar uniformes, bordar polos, estampar sudaderas u otros proyectos. Contamos con un equipo de asesores especializados en resolver todas tus dudas además de indicar cuál es la técnica que mejor se adapta, el tipo de producto recomendado y el mejor presupuesto posible. Llámanos hoy!


Proceso de impresión con serigrafía

Camisetas serigrafiadas en Málaga

Realizamos impresión de camisetas en Málaga con serigrafía téxtil para eventos, merchandising, publicidad. Nuestra especialidad es la estampación de camisetas al por mayor. Nuestra calidad de impresión está garantizada; utilizamos tinta ecológica o plastisol. Para personalizar tus camisetas, sudaderas o polos ofrecemos una variedad de métodos como el bordado, impresión digital, entre otras. Pide tu presupuesto, te respondemos en menos de 1h.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

Estampar camisetas para eventos, merchandising

Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Amazon, Renault, Atrápalo, y Youtubers reconocidos. A todos ellos les hemos acompañado en sus eventos y promociones con nuestras camisetas personalizadas. Nuestra gran capacidad de impresión nos permite producir hasta 1.000 camisetas al día. Recuerda que a mayor cantidad de prendas más barato es el precio por unidad. Revisa nuestro catálogo y encuentra tu mejor opción. Pónte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y un presupuesto.

¿Qué técnica de impresión de camisetas me conviene?

La mejor técnica de impresión para camisetas siempre será la Serigrafía. Primero por el coste - beneficio que ofrece y segundo por su alta calidad y durabilidad. En Printsome no sólo utilizamos Serigrafía, sino también Impresión digital y Bordado, entre otras técnicas de impresión. Para elegir cuál de ellas utilizar necesitamos ver tu diseño. También todo depende de la necesidad que tengas. Por ejemplo, si eliges polos personalizados para el uniforme de tu empresa, el bordado es lo más adecuado. En cambio, si quieres personalizar las camisetas de tu equipo de deporte, te recomendamos Serigrafía, igualmente si quieres imprimir camisetas promocionales o sudaderas personalizadas tal vez la serigrafía sea la mejor opción. Comunícate con nuestros asesores, coméntales tu necesidad y sabrán asesorarte para darte el mejor presupuesto posible para tus camisetas personalizadas.

¿Cuáles son las ventajas de las camisetas personalizadas?

Las camisetas personalizadas son la mejor herramienta para hacer branding en un evento, una promoción o incluso a la hora de hacer ropa de trabajo personalizada. Por lo general las camisetas se usan para todas las ocasiones, es por esto que por cada persona que tenga tus camisetas, tendrás una promoción andante. Y si tu diseño es llamativo será más fácil recordar tu marca. Recuerda que Printsome es una agencia de impresión que se especializa en la impresión de camisetas personalizadas al por mayor. Nos diferenciamos gracias a nuestro excelente servicio al cliente. Ponte en contacto para empezar a personalizar tus prendas. No sólo imprimimos camisetas, revisa nuestro catálogo para ver todas nuestras prendas, tenemos polos, bolsas, gorras, sudaderas y mucho más.

¿Dónde imprimir camisetas personalizadas en Málaga?

Encuentra en nuestra web la mejor opción para imprimir online tus camisetas personalizadas de forma profesional y de la más alta calidad. Printsome ofrece sus servicios de impresión textil en toda la península. Puedes pedir un presupuesto indicándonos la cantidad de prendas personalizadas que necesitas y nuestros asesores expertos se comunicarán en menos de 1h para darte la mejor opción. Tu pedido de camisetas online se entregará en Zaragoza en aproximadamente de 3 a 7 días laborales. También tenemos un servicio express que tarda 72h. Si tu tiempo de entrega es aún más apretado, coméntale a tu asesor y haremos todo lo posible por cumplirlo. Hacemos camisetas para eventos en Zaragoza y camisetas para publicidad. Imprimimos camisetas personalizadas para agencias de eventos, de publicidad, centros educativos y compañías en Zaragoza y todo España.

Consigue presupuesto rápido para tus camisetas personalizadas en Málaga

Nuestro formulario de presupuesto es fácil y rápido de rellenar. Está diseñado para que podamos entender lo que necesitas y darte el mejor presupuesto en el menor tiempo posible. Recuerda que hacemos impresión de camisetas en Sevilla al por mayor (+ de 15 prendas). Cuando se utiliza Serigrafía, entre más prendas imprimas, mejor precio por unidad tendrás. Sin embargo la técnica a usar dependerá de tu diseño. Indícanos todos los detalles al rellenar el formulario, y en menos de 1h uno de nuestros asesores en impresión te contactará para empezar a imprimir tu proyecto. ¡Empecemos!

Trabajamos con las principales marcas del mercado, como: Roly, Fruit of the Loom, SOLs, Gildan, B&C y más. Contáctanos hoy mismo para un presupuesto personalizado!

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: