Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Camisetas publicitarias al por mayor
Serigrafía textil en camisetas personalizadas
Camisetas personalizadas para grupos
Camisetas de mujer personalizadas

Servicios de estampación de camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas al por mayor

Impresión de Camisetas Personalizadas

Ofrecemos una amplia gama de opciones para la impresión de camisetas personalizadas. Desde camisetas personalizadas con cuello redondo, cuello de pico, sudaderas con o sin capucha, bolsos de tela para imprimir, uniformes de trabajo y más, podrás encontrar la opción ideal para tu necesidad en nuestro catalogo. Personalizar camisetas en España nunca había sido tan fácil! Pónte en contacto con nosotros ahora mismo para imprimir camisetas o sudaderas al por mayor!


Camisetas personalizadas al por mayor

Serigrafía textil y Estampación de Camisetas

Hacemos impresión de camisetas personalizadas con serigrafía textil, que es la mejor manera de estampar camisetas en grandes cantidades. Ofrecemos acabados distintos como tinta ecológica, descarga, plastisol o tinta que brilla en la oscuridad. También para el servicio de estampación de camisetas o sudaderas tenemos disponibles otros metodos como bordado, vinilo de corte, transfer y impresión digital de camisetas, si necesario.


Camisetas personalizadas al por mayor

Camisetas Bordadas y más

Si lo que buscas son camisetas bordadas tus empleados o empresa, tenemos una amplia gama de prendas para personzalizar. Hacemos la digitalización de tu diseño, ajustamos al tamaño adecuado de bordado y también podemos hacer parches bordados para tus camisetas o sudaderas bordadas. Pídenos un presupuesto hoy mismo para camisetas bordadas!

Opciones para tus prendas:

Ver todo Catalogo

Conoce la Serigrafía

Conoce nuestro proceso de impresión de camisetas, pasando por la consultoría experta, gran atención al cliente, preparación de archivos para impresión, controles de calidad y más. Somos profesionales con más de 100 años de experiencia acumulada!

¿Que és la impresión de camisetas al por mayor?

La impresión al por mayor permite al cliente aceder al mejor coste unitario posible. Para esto, es necesario hacer al menos algunas centenas de prendas con el mismo diseño. Por usar la técnica de serigrafía textil, que conlleva la confección de material especial y un tiempo de puesta en máquina relativamente alto, lo ideal es usar este mismo montaje para hacer una tirada al por mayor. No es lo mismo imprimir 50 unidades o 500, pero el tiempo de preparación de producción es el mismo en ambos casos. Por eso, cuando más unidades hagas, mas interesante es el coste-beneficio de tu tirada.

¿Donde hacer camisetas personalizadas?

Gracias a Printsome, la industria de impresión de camisetas personalizadas en España ha llegado al siglo XXI. Nuestro servicio de atención online (e-mail, teléfono, live chat) nos permiten ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes y disminuir el tiempo de producción. Ofrecemos un catálogo completo de opciones y técnicas de impresión. Todo esto junto a una excelente atención al cliente y consejos de expertos. Ya sea si estás en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, personalizar camisetas es lo que hacemos. Te lo entregamos en 3-5 días (servicio express) o en el tiempo de 7-10 días por defecto, en cualquier lugar de la Península.

¿Como se hace la personalización de camisetas?

La personalización de camisetas depende bastante del tipo de diseño que tengas y también del tipo de prenda que elijas. Lo más comun son las camisetas 100% algodón, que se pueden imprimir en serigrafía textil, impresión digital DTG o vinilos y transfers. Para esto es importante considerar un numero reducido de colores en tu diseño, aumentando así su rentabilidad. Ofrecemos también personalización con bordado, aun que se recomienda esto a prendas con un gramaje mas alto que 200gms.

Hacer camisetas personalizadas

Ofrecemos camisetas personalizadas con servicio rápido y entrega en apenas 5-7 días. Camisetas personalizadas para mujer, hombres, niños o para grupos, estampación de camisetas para fiestas, camisetas técnicas o deportivas con nombres customizados y más es solo un ejemplo de lo que podemos hacer por ti. La estampacíon de camisetas se hace en general con serigrafía, aun que sudaderas bordadas también tienen un muy buen resultado para empresas o eventos profesionales que necesitan impresión de camisetas.

Contenido Relacionado:

Camisetas al por mayor: beneficios y ventajas

Quedaron atrás las compras individuales! En este artículo te explicamos los beneficios y las ventajas de comprar camisetas al por mayor

Todo lo que necesitas saber sobre la serigrafía textil

En esta guía discutiremos todo lo que necesitas saber sobre la serigrafía textil. Porqué es tan popular y sus ventajas y desventajas

Como sacar provecho a las camisetas para eventos

Las camisetas para eventos adoptan un rol que va más allá del de vestir. La prendas se convierten en un medio publicitario

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: