Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
camisetas para merchandising al por mayor
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Camisetas impresas para promocionar tu marca o evento

serigrafia al por mayor

Camisetas serigrafiadas de alta calidad

Tenemos capacidad para imprimir órdenes de más de 1.000 camisetas al día con serigrafía. La serigrafía requiere un poco de tiempo para la creación de las pantallas, pero una vez esto está listo, la producción es muy rápida y ofrece el mayor coste - beneficio. La única desventaja es que sólo funciona así de bien con diseños simples. Si tu diseño tiene más de cuatro colores tal vez la mejor opción sea la Impresión digital. Pregunta a tu asesor experto para más información.


Camiseta impresa para Coca Cola

Camisetas customizadas online en poco tiempo

Nuestra experiencia de más de cinco años en la impresión de camisetas nos ha hecho una empresa eficiente. Pide presupuesto y uno de nuestros asesores te responderá en menos de 2h. ¡Nuestro servicio al cliente es lo que nos hace diferentes! Somos una empresa de estampación de camisetas online, pero nos gusta el contacto humano para poder ofrecer una experiencia más personalizada. Sabemos que cuando hay un gran evento por delante, o cuando se trata de tener camisetas para tu empresa, nada puede salir mal. ¡Confía en nosotros!


camisetas publicitarias al por mayo

Camisetas para acciones promocionales únicas

No tienes que renunciar a la calidad cuando imprimes al por mayor. En Printsome trabajamos con las mejores marcas textiles para que tengas de dónde elegir de acuerdo a tu presupuesto. Tenemos camisetas orgánicas, camisetas de todos los colores, de diferentes estilos, para mujer, para hombre, y mucho más.

Opciones para tus prendas:

Ver todo Catalogo

Así hacemos tus camisetas customizadas serigrafiadas

Conoce nuestro proceso de impresión de camisetas, desde la asesoría por parte de nuestros expertos, la especial atención al cliente, hasta la preparación de tus archivos para impresión, controles de calidad y más. Somos profesionales con ¡más de 5 años de experiencia acumulada!

¿Qué técnica de impresión de camisetas me conviene?

Todo depende de la necesidad que tengas. Por ejemplo, si eliges sudaderas personalizadas para el uniforme de tu empresa el bordado es lo que mejor queda. En cambio, si quieres personalizar las camisetas de tu equipo de deporte, te recomendamos la técnica de vinilo, pero si quieres imprimir camisetas para eventos, tal vez la serigrafía sea la mejor opción. Comunicate con nuestros asesores, coméntale tu necesidad y sabrán asesorarte además de darte el mejor presupuesto posible para tus camisetas personalizadas

¿Por qué elegir camisetas personalizadas?

Tener camiseras publicitarias o camisetas serigrafiadas con el logo de tu marca es una de las mejores estrategias de branding que puedes tener. Además, son prendas útiles para usar como ropa de trabajo personalizada, para hacer regalos promocionales o bien para asistir a un evento y que tu marca resalte de las demás. Puedes elegir desde camisetas, polos o sudaderas entre otros productos de nuestro catálogo. En Printsome somos profesionales y especialistas en servicio de impresión al por mayor, de alta calidad y en poco tiempo.

¿Dónde puedo comprar prendas personalizadas con Printsome?

Printsome es una empresa de estampación textil online que hace envíos a toda España peninsular. Si quieres hacer tu pedido de camisetas personalizadas en Alicante o decamisetas personalizadas en Granada te llegarán en un plazo de 72h si contratas el servicio express, o de 3 a 7 días laborales si contratas el servicio regular. También hacemos envíos al Reino Unido y a otras partes de Europa, de modo que si lo necesitas, solo basta con decírselo a tu experto asesor. Nuestra misión es hacer la impresión de camisetas personalizadas fácil. Enviamos camisetas personalizadas a Elche, Coruña, Murcia, Madrid, y más destinos!

¿Buscas camisetas personalizadas para empresas?

Hacemos camisetas y sudaderas personalizadas para grupos, empresas, eventos, merchandising, uniformes personalizados y mucho más. Entre las opciones, tenemos camisetas para mujeres, hombres, unisex y niños. Polos, camisetas, tirantes, ropa de trabajo o ropa de deporte serigrafiadas, impresas o bordadas son las más buscadas por nuestros clientes. ¡Llámanos hoy y recibe un presupuesto!

Contenido Relacionado

Como sacar provecho a las camisetas para eventos

Las camisetas para eventos adoptan un rol que va más allá del de vestir. La prendas se convierten en un medio publicitario. Por eso es importante el diseño

6 de las mejores campañas publicitarias del año

Hoy en día el contenido de marca es cada vez mejor. Con esto en mente, hemos recolectado 6 de las mejores campañas publicitarias españolas

El secreto de las camisetas promocionales en el marketing

Las camisetas promocionales en el marketing son fundamentales. Las grandes empresas las utilizan en sus campañas. ¿Sabes el secreto?

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: