Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Empresa de estampación de camisetas personalizadas en Madrid

camisetas personalizas estampadas

Impresión Camisetas en Madrid

Si eres una PYME, agencia de eventos o empresario de hostelería buscando impresión de camisetas en Madrid o camisetas personalizadas en Madrid, has venido al sitio correcto. Somos expertos en impresión de camisetas, sudaderas, polos, bolsos y toda la gama de vestuario laboral. Nos especializamos en ropa personalizada para empresas, eventos, merchandisign y más.


serigrafia textil, estampación

Serigrafía textil en Madrid

Ya sea que busques un taller de serigrafía textil en Madrid localmente o servicios de estampación digital online, nosotros os podemos atender en la mitad del tiempo en comparación con otros impresores, y entregarte prendas impresas y bordadas de alta calidad en apenas 4-5 días. Si estas en Alcorcón, Alcalar de Henares, Alcobendas, Getafe, o en el centro de Madrid, llámanos ahora mismo para una consulta!


polos bordados personalizados

Polos Bordados en Madrid y más

Ofrecemos una amplia gama de opciones para ropa laboral personalizada, entre ello: polos bordados personalizados, uniformes bordados, chaquetas y forros polares bordados, chalecos y más. Si tienes duda de cual es la mejor opción para tu negócio, pónte en contacto con nosotros ahora mismo y te asesoramos!

Sudaderas Personalizadas en Madrid

Hacemos sudaderas personalizads en Madrid para grupos, empresas, eventos y más. Entre las opciones, tenemos sudaderas con capucha, sin capucha, sudaderas para hombres, mujeres, unisex y, desde luego, para niños. Sudaderas bordadas o sudaderas serigrafiadas son las mejores opciones para quien busca una alta calidad y precios asequibles. Llámanos hoy mismo!

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Dónde imprimir camisetas personalizadas en Madrid?

Hay muchas tiendas de camisetas personalizadas en Madrid y también está Printsome, en donde brindamos un servicio de primera calidad de forma online. Encuentra en nuestro sitio la mejor opción para personalizar tus camisetas de forma profesional y online. Puedes enviar un presupuesto señalando tu necesidad de camisetas y nuestros asesores se comunicarán para darte la mejor opción para tu presupuesto. Tu pedido de camisetas online se entregará en Madrid en apenas 3 a 7 días

Hacemos camisetas para publicidad y para eventos en Madrid, convenciones, talleres, ferias y muchas más ocasiones. Imprimimos camisetas personalizadas trabajando con agencias publicitarias, organizadores de eventos deportivos y corporativos, centros educativos y compañías en Madrid y todo España.

¿Qué técnica de impresión de camisetas me conviene?

Depende de la necesidad que tengas y el producto que elijas nuestros expertos te podrán recomendar distintas técnicas de personalización. Trabajamos con serigrafia textil, bordados personalizados, impresión directa sobre camisetas, vinilos y transfer. Por ejemplo, si eliges polos para el uniforme de tu empresa el bordado es lo que mejor queda. En cambio, si quieres personalizar las camisetas de tu equipo de deporte, te recomendamos la técnica de vinilo (de corte o de impresión y corte). Si quieres imprimir camisetas promocionales, tal vez la serigrafía sea la mejor opción.

Sea cual sea tu necesidad, en Printsome lo hacemos posible y al mejor precio posible. Inicia tu presupuesto, recibe el mejor asesoramiento y ten tu camiseta personalizada en Madrid en menos de una semana.

Por qué es mejor para mi marca elegir camisetas personalizadas?

Tener una sudadera o una camiseta personalizada con el logo de tu marca es una de las mejores estrategias de branding que puedes tener. A nivel corporativo se puede considerar para tener los mejores uniformes laborales personalizados para tu compañía, para hacer regalos promocionales a tus clientes con sus compras o bien para asistir a un evento en madrid y que tu marca resalte de las demás.

Las prendas con las que trabajamos son de excelente calidad para asegurar un producto que perdura en el tiempo. Las impresiones personalizadas pueden ser en prendas para niños, mujeres, hombres y unisex. Además, puedes elegir desde camisetas, polos o sudaderas con y sin capucha, entre otros productos de nuestro catálogo.

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390

equipo atención al cliente