Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

vinilo de corte para camisetas de grupos
vinilo de corte para sudaderas
vinilo de corte para camisetas de staff
vinilo de corte para bolsas de tela

Impresión de Vinilo de Corte para Camisetas y más

Vinilo de corte de alta calidad para ropa deportiva

¿Por qué elegir la impresión con Vinilo de Corte?

A diferencia de otras técnicas de impresión como la Serigrafía, el vinilo de corte no tiene costos previos de configuración, por lo que es una excelente opción para pedidos pequeños (min 15 prendas). También es de aplicación sencilla, lo que nos permite actuar con rapidez cuando se trata de una orden urgente. El vinilo de corte es una técnica versátil que se puede aplicar sobre cualquier textil y a diferencia de la Serigrafía funciona sobre cualquier color de prenda sin la necesidad de un tratamiento de capa blanca previo. Además existen varios tipos de vinilo de corte con efectos especiales para personalizar aún más tus diseños.


Vinilo de corte metalizado en camisetas

¿Cuándo elegir Vinilo Textil para camisetas?

Es perfecto cuando tienes diseños diferentes para imprimir en prendas del mismo tipo. Por ejemplo, si quieres personalizar el uniforme de tu equipo de fútbol o basket con los nombres o el número de cada jugador. También es perfecta para cuando necesitas imprimir diseños simples de 1 o dos colores máximo o cuando quieres que algún efecto especial como por ejemplo brillo, metalizado, reflectivo. Igualmente debido a su versatilidad, elige esta técnica si tienes una prenda que no es compatible con impresión con tintas como por ejemplo la ropa técnica porosa de lycra o Nylon. Si no sabes cómo elegir ¡comunícate con nosotros! contamos con expertos en impresión que te ayudarán con la elección.


Vinilo de corte de alta calidad

Lo mejor de imprimir con Printsome

Ofrecemos una experiencia de impresión moderna, propia del siglo XXI. Con un sólido conocimiento de la industria de la impresión y una mentalidad creativa, representamos lo mejor de la industria tradicional y de la agencia contemporánea. Siempre hemos priorizado el servicio al cliente, por lo que desde el primer contacto, nuestros clientes tienen asignado su propio experto en impresión, quien los guiará a través de todo el proceso. Estos están altamente capacitados para ofrecer una atención personalizada, y no sólo eso, si necesitas ayuda con la preparación de tus archivos, nuestro equipo de diseño gráfico también te echará una mano. Contáctanos ahora para comprobar nuestro excelente servicio tú mismo.


Los mejores tipos de Vinilo de Corte

Para personalizar aún más tus prendas el vinilo de corte ofrece diferentes efectos y texturas para aplicar a tu diseño. Los vinilos básicos son por lo general de color mate o brillante. Luego están los vinilos de corte especiales para uniformes deportivos personalizados como el Airflow que permite una mayor transpirabilidad y el Thermo-Film que regula la temperatura. También para los que buscan un diseño con un efecto más elegante está el vinilo Fashion-Film que es de grosor delgado y tiene una textura un poco más suave al tacto. Por último, el Flock, un vinilo de corte similar al terciopelo. Y existen muchos más tipos diferentes. Para más información ponte en contacto y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

Los beneficios del Vinilo de Corte

Para empezar es una técnica versátil de muy alta calidad que permite jugar con diferentes texturas, acabados y efectos. De cara a nuestros clientes, es una técnica sencilla y rápida, lo que nos permite imprimir al por mayor (15-25 ítems) en muy poco tiempo. Además al ser resistente a los lavados ofrece una durabilidad excepcional inclusive con el tiempo. Por otro lado y a diferencia de otras técnicas textiles, puede aplicarse fácilmente sobre prendas de cualquier color sin alterar los colores propios del diseño. Para saber los beneficios que te puede aportar esta técnica a tu proyecto de impresión específico, ponte en contacto y unos de nuestros expertos en impresión te asesorará.

Deportes para los que más se utiliza

Por si nunca lo habías pensado, todas las camisetas que hayas visto tanto con números como con nombres impresos en la espalda de tus jugadores favoritos, de seguro han sido impresas utilizando vinilo de corte. Es la técnica más utilizada para personalizar uniformes de equipo de casi todos los deportes: Fútbol, Baloncesto, Natación, Surf, entre otros. Por lo general los diseños son simples, de uno o máximo dos colores. Si te preguntas por qué, la respuesta es sencilla. Además de que el vinilo de corte ha evolucionado en temas de transpirabilidad, su acabo es muy perceptible a ojos de cualquier persona en una tribuna, o detrás de una pantalla. Personaliza el uniforme de tu equipo con Printsome.

Creamos prendas memorables con Vinilo de Corte

Printsome es una agencia de impresión al por mayor online que cuenta con más de 6 años de experiencia. Durante este tiempo hemos trabajado con algunas de las marcas más grandes y reconocidas en España como Atrápalo, Amazon, Aquaservice, entre otras. En esta industria tan competida, Printsome destaca con un modelo de negocio que gira en torno a ti, nuestro cliente. Desde el primer momento en que te pongas en contacto, uno de nuestros expertos en impresión se convertirá en tu asesor durante todo el proceso. Ponte en contacto para descubrir por ti mismo de lo que hablamos.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: