Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Transfer de alta calidad sobre camisetas
camisetas para eventos impresas con transfer
Bolsos impresos con transfer textil
Impresión transfer para sudaderas

¡Transfer Textil de alta calidad para camisetas y más!

Transfer sobre camisas, camisetas, polos

Prendas que se pueden imprimir con Transfer

El Transfer es una técnica de impresión que es ofrecida por muchas agencias de impresión de camisetas en España ya que es perfecta para reproducir diseños complejos en sudaderas personalizadas y/o camisetas estampadas. Este tipo de impresión omite los fondos dejando una camiseta personalizada estampada muy limpia que se convierte en la envidia de otros. Algo que hace que la impresión por transferencia se diferencie del resto son sus efectos especiales. Con Transfer se pueden imprimir diseños con brillo, fluorescentes, acabados metálicos, fieltro y muchos otros. Las posibilidades son casi infinitas. Pónte en contacto, uno de nuestros expertos en impresión te asesorará para que tus prendas sean exactas a como las esperabas.


Impresion transfer al por mayor

¿Cuándo elegir la Impresión Transfer?

Si tienes un evento deportivo o cualquier tipo de evento de tamaño mediano y necesitas promocionar una marca, esta puede ser tu técnica de impresión a elegir. También si has elegido imprimir sobre algún tipo de material poroso como el de las camisetas técnicas deportivas por ejemplo, esta técnica es la más adecuada. Una de las ventajas del Transfer Textil es que se puede hacer encima de prendas de todos los colores. No importa si es negro, o fucsia, tu logo no se verá afectado. Recuerda que como con cualquier técnica, entre más imprimes, más barato. Pide presupuesto, te asesoraremos sobre esta y otras técnicas para sacar el mejor coste-beneficio a tu proyecto de impresión.


Impresión con Transfer textil para Red Bull

¿Por qué imprimir con Printsome?

Ofrecemos una experiencia de impresión moderna, del siglo XXI. Con un sólido conocimiento de la industria de la impresión y una mentalidad creativa, representamos lo mejor de la industria tradicional y de la agencia contemporánea. Siempre hemos priorizado el servicio al cliente, por lo que desde el primer contacto, nuestros clientes tienen asignado su propio experto en impresión, quien los guiará a través de todo el proceso. Estos están altamente capacitados para ofrecer una atención personalizada, y no sólo eso, si necesitas ayuda con la preparación de tus archivos , nuestro equipo de diseño gráfico también ofrecerá su mano. Contáctanos ahora para comprobar nuestro servicio tú mismo.


Nuestro proceso de impresión, ¡de principio a fin!

Conoce cómo trabajamos en Printsome. Desde el momento en el que te pones en contacto, hasta que recibes tus prendas personalizadas. Somos una agencia de impresión especializada en camisetas, pero también imprimimos sudaderas, polos, ropa de trabajo, ropa deportiva y más!

¿Qué es el Transfer Textil?

Es una Técnica de impresión reconocida en el sector textil que consiste en imprimir cualquier diseño sobre un papel transfer siliconado. Luego se transfiere sobre la prenda aplicando calor con una plancha de estampación. Es una de las formas más limpias y versátiles de personalizar prendas. El transfer se puede aplicar a cualquier tipo de tejido, por esto el control de calidad se hace sobre el papel y no sobre la tela. En Printsome utilizamos el Transfer Textil para personalizar ropa deportiva y camisetas cuando son cantidades de entre 25-50 prendas. Pide presupuesto ahora y te responderemos en menos de 2h con todos los detalles necesarios para que tus dudas queden resueltas.

Transfer Textil vs. Serigrafía Textil

El Transfer Textil es un proceso más lento y manual que la Serigrafía, por lo que no está recomendado para cantidades muy grandes de impresión (entre 25-50 prendas). La Serigrafía utiliza fotolitos y pantallas para separar los colores mientras que el Transfer se digitaliza e imprime sobre un papel que luego se plancha con calor. El transfer permite imprimir más fácilmente efectos especiales y complejos como brillos, mates, fluorescentes, degradados y más. ¿No sabes cuál técnica es mejor para tu proyecto? Contamos con asesores expertos que te ayudarán a elegir lo que más te convenga en cuanto a calidad-coste-beneficio.

¿Cuáles son las mejores prendas para Transfer?

El Transfer Textil está altamente recomendado para ropa técnica y uniformes deportivos. Por lo general este tipo de prendas son porosas ya que deben ser transpirables y el Transfer es perfecto para imprimir sobre este material. Al no fundirse con la tela, la impresión no afecta la calidad del diseño. Es perfecta para imprimir números y letras sobre Polos, camisetas técnicas, camisetas de tirantes, bolsas personalizadas y más. En Printsome contamos con un amplio catálogo de prendas para imprimir. ¡Ponte en contacto ahora para asesorarte con tu proyecto de impresión!

Camisetas personalizadas con Transfer en 3-5 días

Printsome es una agencia especializada en la impresión y personalización de prendas al por mayor en España y el Reino Unido. Utilizamos diferentes tipos de técnicas de impresión, entre ellas el Transfer Textil. Contamos con más de 6 años de experiencia en la impresión de ropa personalizada y nuestro mayor fuerte es el excelente servicio al cliente que ofrecemos a nuestros clientes y la entrega rápida en toda la península. Contáctanos para que seas tu mismo el que juzgue la experiencia de imprimir con nosotros.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: