Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Sublimación Textil

Sublimación textil de camisetas técnicas, equipaciones deportivas, gorras de rejilla, polos y más. Nos especializamos en impresión de sublimación al por mayor. ¡Pide presupuesto ahora!

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Sublimacion en diferentes tipos de camisetas
Sublimación textil para equipos deportivos
sublimacion textil para ropa deportiva
impresion con sublimacion textil

Sublimación de camisetas técnicas a todo color

Sublimacion textil antes y despues

¿Qué es la Sublimación Textil?

La sublimación es una técnica de personalización usada para imprimir prendas preferiblemente blancas 100% de poliéster. Consiste en imprimir el diseño primero sobre un papel transfer para después plancharlo sobre la prenda. Al plancharlo las tintas se evaporan y penetran en las fibras del poliéster fundiéndose con el tejido. Esto significa que el estampado no tapa los poros del tejido por lo tanto es la técnica preferida para personalizar camisetas técnicas deportivas.


Sublimación textil en camisetas técnicas

¿Cuándo elegir la Sublimación Textil?

Si estás buscando camisetas técnicas personalizadas para un evento deportivo y el logo o diseño a estampar tiene muchos colores diferentes o pequeños detalles como los típicos de una fotografía, esta es la técnica perfecta. El número de colores no afecta la calidad cuando se imprime con sublimación textil siempre y cuando el arte sea enviada en alta resolución. Además de camisetas también puedes hacer gorras de rejilla sublimadas, polos y más. Si necesitas asesoría, contamos con asesores expertos que te ayudarán a elegir la mejor técnica para tu proyecto. ¡Ponte en contacto!


sublimacion textil para ropa deportiva

¿Beneficios de la Sublimación Textil?

Al contrario de la serigrafía, para estampar con Sublimación no se necesitan fotolitos ni pantallas. Una de las mayores ventajas es que la impresión en sublimación no se deteriora ni se va con los lavados. El hecho de que la tinta se funda químicamente con el tejido hace que la estampación sea inapreciable al tacto, no pese y se conserve la transpirabilidad de la prenda al 100%. Igualmente no tiene límites con respecto al tipo de diseño ni la cantidad de colores que se pueden imprimir. Estamos encantados de ayudarte a elegir la mejor técnica que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. ¡Pide Presupuesto!


Conoce cómo trabajamos en Printsome

Conoce nuestro proceso de impresión de camisetas, pasando por la consultoría experta, gran atención al cliente, preparación de archivos para impresión, controles de calidad y más. Somos profesionales con más de 100 años de experiencia acumulada!

Conoce más sobre Printsome

Somos especialistas en imprimir camisetas al por mayor. También imprimimos sudaderas, polos, ropa de trabajo, ropa deportiva, gorras, bolsos y más. Sabemos que la industria de la impresión es muy competitiva, por eso intentamos diferenciarnos en el servicio al cliente que ofrecemos. Desde el momento en que pides presupuesto se te asignará un asesor experto que te guiará durante todo el proceso para que saques el mayor coste-beneficio de tu proyecto de impresión. Hemos imprimido para grandes empresas en España y en el Reino Unido como Amazon, Facebook, Atrápalo, Aquaservice y más.

Sublimación Vs. Transfer

Aunque son técnicas similares en cuanto al procedimiento, la aplicación y las tintas son diferentes. La Sublimación se funde con el tejido, mientras que el transfer se adhiere a la prenda con vinilo. A diferencia de la Sublimación, el transfer permite estampar prendas de todos los colores sin afectar el color original del diseño. Por otro lado, el transfer se puede aplicar sobre cualquier tejido, desde algodón 100% hasta poliéster, pero la sublimación sólo se puede aplicar sobre 100% poliéster. Si tienes preguntas, o necesitas asesoría, contamos con asesores expertos que te ayudarán durante todo el proceso. ¡Ponte en contacto!

Recomendaciones a tener en cuenta

Para obtener la mejor calidad recuerda enviarnos el diseño en alta resolución en formato tiff, psd, jpg a 300 píxeles por pulgada. Debido a que la tinta se funde con el tejido, la Sublimación está pensada para imprimir sobre prendas de color blanco. Se puede imprimir sobre prendas de color, siempre y cuando sea más clara que el color del diseño y debes tener en cuenta que el color no quedará igual que el original. Si necesitas asesoría, uno de nuestros asesores expertos te ayudará a elegir lo que más te convenga en cuanto a presupuesto. ¡Ponte en contacto!

Impresión Rápida y Excelente Servicio al Cliente

Contamos con la experiencia de más de 5 años en la impresión de camisetas, sudaderas, polos y más tanto en España como en el Reino Unido. Nuestro mayor propósito es hacer la impresión textil lo más fácil posible para ti, por eso contamos con asesores expertos que te guiarán durante todo el proceso. También nos esforzamos en ser lo más ágiles posible para que recibas tus prendas rápido. Hemos imprimido para empresas reconocidas en España como Amazon, Atrápalo, Aquaservice y más. ¡Pide presupuesto!

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: