¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Serigrafía para camisetas

Serigrafías personalizadas


Esta técnica que ha pasado de generación en generación desde la dinastía Song de la antigua China (960 — 1279 AD), es una de las más antiguas y tradicionales maneras de hacer impresiones personalizadas. Al principio se realizaba al aplicar tinta a través de una malla de seda sostenida por un marco de madera. Usada para decoración, este proceso se hizo popular rápidamente a través de Asia y llegó a Europa a finales del siglo XVIII. Pero la técnica no se volvió “mainstream” hasta que en los años 60 Andy Warhol la aplicara para reproducir su famoso retrato de Marilyn Monroe. ¡Ahora tu puedes reproducir el mismo cuadro en una camiseta!


Las serigrafías han evolucionado de gran manera a través de los años, desde detalles decorativos hasta impresión de gran calidad y definición. Se puede usar en casi cualquier tipo de ropa personalizada, pero el factor definitivo será el arte final que quieras en la pieza. Los diseños que tengan gradientes, sombras o muchos cambios de colores — como las imágenes hiperrealistas — no se recomiendan para serigrafías debido a su complejidad. Los costos de maquinación para serigrafías son costosos, por lo que no se recomienda tampoco para pedidos de pocas cantidades. Si este es tu caso, ten en cuenta que mientras más unidades se pidan, menor será el costo de cada una. Debido a esto, es una técnica óptimo para pedidos de 25 unidades o más. La serigrafía es probablemente el método de impresión más popular para camisetas hoy en día.


Presupuesto rápido

Pautas gratuitas

Todo lo que necesitas saber para preparar tus archivos para impresión

Los beneficios de la Serigrafía

Impresión al por mayor
Ideal para pedidos de grandes cantidades (usualmente mínimo de 50 unidades)
Colores Pantone
Funciona con colores Pantone, lo que la hace perfecta para efectos promocionales
Ilustraciones
Ideal para ilustraciones que tengan hasta 10 colores sólidos, separados por vectores
Uso promocional
Perfecta para camisetas promocionales — eventos y campañas de marketing

Pautas para archivos de impresión

  • Trabaja con diseños de colores separados (hasta 10 colores)
  • Archivos de Adobe Illustrator (.AI o .EPS) preferiblemente
  • Al usar vectores, por favor asegúrate de que todos los textos hayan sido convertidos a curvas

Lo que hay que evitar

  • Fotografías e imágenes complejas (pero una separación de colores se puede hacer)
  • Diseños originales a alta resolución siempre funcionan mejor

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios en toda España. Entre las técnicas de impresión que ofrecemos se encuentra la serigrafía la cual es uno de los procesos de estampación textil más populares del mercado. Es muy usada por organizadores de eventos y profesionales de marketing ya que es rentable cuando se utiliza para pedir camisetas al por mayor. Los diseños para las camisetas tienen que ser muy simples, es decir pocos colores y textos simples. En la mayoría de los casos se utiliza para producir camisetas promocionales, pero la serigrafía personalizada tiene un acabado de alta calidad que también se puede usar para sudaderas con capucha entre otros tipos de ropa personalizada. Existen muchas compañías que realizan serigrafías para camisetas en España, pero siempre recomendamos ir con una agencia online porque esta te puede ofrecer los mismos servicios además de atención personalizada y la comodidad de poder hacerlo todo desde tu casa. Al ser una agencia de serigrafía online en España, significa que podemos hacer serigrafías en Madrid o serigrafías en Barcelona y cualquier otra parte del territorio español. Proveemos prendas de reconocidas marcas para que produzcas tus camisetas estampadas y sudaderas personalizadas como Fruit of the Loom, Bella Canvas y Gildan entre muchas otras. ¡No te equivocaras cuando te decidas por nuestra ropa personalizada! Como sabemos que a veces necesitas tus camisetas promocionales y sudaderas personalizadas para ya, ofrecemos impresión de camisetas “Express” para esas entregas difíciles. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Somos muy simpáticos!

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?