1. Envíanos tu Mejor Diseño

Para participar, debes enviarnos tu diseño para camisetas más creativo. ¡Deja volar tu imaginación! Enviarlo es simple: adjunto en el formulario de inscripción, en JPG, 1000x1000px y con 72 ppp de resolución.

2. Publica una entrada en tu blogy/o web

Debes publicar una entrada en tu blog y/o web en la que menciones lo que quieras acerca del Desafío Printsome y debes colocar allí un enlace a este sitio web.

3. Recoge votos y ¡gana 250€!

Busca apoyo en tus followers, amigos, familia, vecinos, todo vale. Pídeles que voten por tu diseño, cuantos más votos tengas, ¡más cerca estarás de ganar!

Envía tu participación:

¿Qué debo hacer para participar?

Para participar del Desafío Printsome debes rellenar el formulario de inscripción enviándonos allí tus datos junto a tu diseño. Además, debes crear una entrada en tu blog y/o web en el que menciones el concurso, cuentes sobre tu proceso creativo para llegar al diseño enviado, o compartas la información relacionada que quieras. Lo fundamental será que coloques en el post un enlace a este sitio web. Una vez enviado el diseño y publicado el post, durante las siguientes 24 horas ya empezarás a participar del Desafío Printsome. Ahora dependerás del apoyo de tus followers y el éxito de tu diseño creativo.

¿Cómo debe ser el enlace en mi blog y/o web?

El posteo que debes hacer en tu blog y/o web para participar deberá contener un enlace a esta web. Podrás hacerlo con el formato que consideres mejor, describiendo por ejemplo tu proceso creativo para llegar al diseño enviado, o compartiendo la información relacionada que quieras. Lo fundamental será que coloques en el post un enlace a este sitio web. Podrías incluir frases como:

“Apoya mi diseño de camisetas en el Desafío Printsome”, por ejemplo.".

¿Cómo se elegirá al ganador?

Una vez que envíes tu diseño y realices el post en tu blog y/o web, en las siguientes 24 horas estarás participando y tu diseño estará disponible para ser votado en esta web. Resultará ganador/a quien consiga más votos con su diseño. El resultado se publicará en este sitio web el 21/12/2018 a las 16:00hs CET.

Para cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros a traves del [email protected]. ¡Mucha suerte en este Desafío!

Vota en tu diseño favorito:

Bases y Condiciones:

1. PARTICIPANTES
Puede participar toda aquella persona/empresa (diseñadores, tiendas de camisetas, creativos, etc) que lo desee y se encuentre en España (Península solamente). Para hacerlo, debe rellenar el formulario de inscripción presente en la web del concurso, enviar adjunto un diseño de camiseta impresa propio que considere creativo o llamativo para ganar y publicar en su sitio web y/o blog (formato abierto) un post en relación al concurso incluyendo, sin excepción, un enlace a la web: www.printsome.es/desafio-mejor-camiseta/ . Alternativamente podrá promocionar en sus redes sociales su participación en el concurso para obtener votos a favor de su diseño. El/la participante ganador/a será quien más votos obtenga en el sitio web del concurso a favor del diseño que envió.

2. DISEÑO
Se admite el envío de un solo diseño por participante. El mismo debe ser enviado como imagen adjunta en el envío de formulario de inscripción. El formato de envío debe ser JPG, con un tamaño de 1000 x 1000px y con 72 ppp de resolución. El contenido de la imagen será libre. El diseño propuesto debe ser de creación propia pero no necesariamente diseñado para este concurso, y deberá enviarse acompañado de un título que lo identifique.

3. ALTA PARA PARTICIPAR
Una vez enviado el diseño, si cumple con todos los requisitos, será publicado dentro de las 24 hs posteriores al envío en la web del concurso para participar. A partir de allí podrá comenzar a recibir votos.

4. DURACIÓN/PLAZOS
El concurso se extenderá entre el 21/11/18 a las 16.00hs y el 21/12/18 a las 10.00hs. Desde el primero y hasta el último día será posible inscribirse para participar. El 21/12/18 a las 10.00hs se cerrará la votación y a continuación se anunciará al único/a ganador/a a través de la web del concurso y las redes sociales de Printsome.

5. VOTOS
Cada persona que desee votar un diseño podrá hacerlo sólo una vez por diseño. Para hacerlo, la única vía será la web del concurso, en la que deberá ingresar introduciendo su e-mail.

6. PREMIO
Como premio se entregará al ganador/a un vale por 250€ (sin IVA) para imprimir camisetas en Printsome. El vale podrá ser utilizado por el/la ganador/a durante los 6 meses posteriores al día de la entrega del premio. Solo podrá ser acreedor del premio si al momento de la definición se mantienen las condiciones requeridas para el alta de participación.

7. COPYRIGHT
Desde Printsome no se hará ningún tipo de uso comercial de los diseños de los participantes más allá del uso promocional del mismo concurso. Cada autor conservará siempre su copyright.

8. USO DE DATOS
Todos los datos personales proporcionados por los participantes al enviar sus diseños y por quienes voten durante el concurso serán tratados y almacenados en las bases de datos de Printsome. Los participantes y votantes podrán recibir información sobre Printsome, su actividad, servicios y eventos, incluso a través de medios electrónicos.

9. RESTRICCIONES
Printsome se reserva el derecho de restringir la participación en el concurso a personas/empresas que envíen diseños que contengan material inapropiado u ofensivo a juicio de la empresa.

10. ACEPTO
La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y condiciones.

¿Quieres imprimir con nosotros?