Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Ropa y uniformes bordados a medida

Camisetas & Polos Bordados

Ofrecemos una amplia gama de opciones para bordar en camisetas. Desde camisetas bordadas para uniformes, sudaderas bordadas para grupos, equipos deportivos y uniformes laborales hasta camisetas bordadas para tu evento o para Marketing. Puedes también customizar tus camisetas con nombres personalizados o detalles como quieras. Bordar en prendas es mas fácil que nunca!


Bordados, estampación y más

Si deseas bordar tus prendas al por mayor, ofrecemos servicios especiales para empresas y la mejor atención al cliente del mercado de estampación de camisetas en España. Hacer camisetas customizadas a tu medida es mucho mas sencillo una vez hablas con nuestros expertos en customización de prendas. Entregamos en todo el territorio español en apenas 5-7 días, para pedidos express, y 7-10 días para pedidos normales.


Donde hacer bordados personalizados

Te asesoramos en todo el proceso de bordado de prendas, sudaderas o uniformes. A partir de la cantidad que necesites y del tipo de diseño que quieras bordar en tus camisetas customizadas, te guiaremos por todo el proceso para que al final tengas en manos exactamente lo que esperas al bordar camisetas. Camisetas baratas están disponibles también si lo que deseas es imprimir al por mayor, pregúntanos por ello!

Polos bordados u otras prendas

Ofrecemos polos bordados, camisetas, uniformes, camisetas bolsos, chalecos, polares, gorras, camisas, camisetas de tirantes, sudaderas con o sin capucha y más. Tenemos toda la gama de prendas bordables disponibles para ti en nuestro catalogo seleccionado especialmente para ofrecer la mejor calidad de bordado customizado para tus proyectos. Ofrecemos también serigrafía, impresión digital directa a prenda, vinilo de corte y transfers para poder atender a todos los tamaños de pedidos de customización de ropa. Ademas, hacemos acabados de etiquetaje, parches bordados, embolsado, planchado de diseños y otras peticiones especiales también siempre cuando tengamos disponibilidad en taller.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

Polos bordados personalizados para empresas, ropa de trabajo y más

Ya sea si estés en Madrid, Barcelona o Valencia, gracias a la evolución de la industria de impresión de textiles en España, nunca ha sido tan fácil producir ropa personalizada y promocional con bordados personalizados. Otras compañías hacen camisetas, Printsome ofrece un catálogo completo de técnicas de impresión (que incluye bordados personalizados) y todo esto junto a una excelente atención al cliente y concejos de expertos. Puedes solicitar nuestros servicios si necesitas camisetas profesionales, prendas estampadas o bordados personalizados. Ya sea si estás en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, imprimir camisetas es lo que hacemos — es como personalizar ropa, pero mucho más auténtico. La serigrafía es una técnica milenaria de impresión que es muy popular entre organizadores de eventos y marketing managers porque es muy rentable a la hora de producir muchas prendas. Mientras más unidades se pidan, más bajo será el coste individual — pero nunca se sacrificará la calidad o el diseño! Con ninguna de nuestras técnicas, ya sean bordados personalizados, serigrafía, o lo que se pida. La serigrafía y el comprar al por mayor compaginan muy bien, pero es muy importante considerar el diseño cuando se hacen este tipo de proyectos en España. Como hemos dicho, la serigrafía es muy eficiente, pero solo si se prepara el diseño de manera correcta. Si en el dado caso de que tu diseño sea complejo, en cambio te recomendaríamos DTG (direct to garment printing). Entendemos como un diseño complejo una imagen que tenga muchos detalles y cambios de colores. Los bordados personalizados a veces pueden tener diseños complejos, depende de cada caso. La mayoría de imprentas en España probablemente ofrecen estos servicios también, pero probablemente no tengan la experiencia y el servicio al cliente especializado que ofrecemos en Printsome. Ya seas el dueño de un negocio local y estés buscando polos con bordados personalizados o camisetas personalizadas para tus empleados o seas el brand manager de una gran empresa multinacional y estás buscando camisetas promocionales para tu próxima campaña de marketing, Printsome te puede ayudar. No solo podemos, sino que queremos hacerlo — y de la manera más auténtica posible. Existen muchísimas razones para necesitar camisetas personalizadas, las cuales pueden surgir de cualquier tipo de empresa. Por esta razón hemos tenido el placer de trabajar para una increíble variedad de clientes — desde dueños de negocios locales, a diseñadores que se están lanzando con su primera colección de camisetas a grandes marcas como Shazam, IKEA y Facebook. Printsome y la industria de camisetas impresas en España, emplean a muchas imprentas pequeñas a lo largo del país, asegurándose de que recibas camisetas auténticas y de la mejor calidad al mejor precio y en el menor de los tiempos. Ponte en contacto hoy para chatear sobre camisetas personalizadas en España con los impresores de camisetas más guay de este lado del continente.

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390