Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Delantales bordados para restaurantes
Uniformes personalizados para Aquaservice España
Uniformes bordados para empresas
Unirforme completo para personalizar

Ropa y Uniformes Bordados a Medida

Ropa bordada personalizada por Printsome

¿Cuándo elegir la técnica del bordado?

Si estas buscando prendas personalizadas con un toque exclusivo y muy profesional, esta es la técnica perfecta. En Printsome hacemos uniformes bordados para empresas, clubes deportivos, universidades y más. Trabajamos con hilos de la más alta calidad para que tus prendas luzcan a la altura de tu marca. El bordado es perfecto para logos sencillos, letras y números.


Uniformes bordados personalizados para clubes deportivos

Perfecto para Clubes deportivos, Universidades, Empresas y más

Por su alta calidad y resistencia, el bordado es sin duda la técnica preferida por clubes deportivos, Universidades y Empresas que tienen como requisito uniforme laboral para sus empleados. En Printsome bordamos camisetas, polos, gorras, sudaderas, chaquetas y más con tu logo o diseño. Pide presupuesto ahora.


Polos para uniforme laboral personalizables

Bordados clásicos, 3D y Parches Bordados

Bordamos tus prendas utilizando maquinaria de última tecnología. Ofrecemos bordado clásico (bordar directamente sobre la prenda) para personalizar polos, polares, camisas y sudaderas. También parches bordados para tu club deportivo, ya que estos son perfectos para prendas gruesas o impermeables como chalecos, sudaderas, gorras y más. Igualmente bordamos gorras en 3D.


Así hacemos tus bordados personalizados en Printsome

De Principio a fin, empezando por el excelente servicio que ofrecemos hasta que recibes tus prendas, así es cómo trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en España.

¿Qué prendas escoger para bordar?

El bordado es una técnica que permite personalizar logos y marcas a un nivel totalmente profesional. Por este motivo siempre recomendamos elegir prendas acordes a la calidad que ofrece el bordado. Lo mejor son las prendas gruesas, de alto gramaje, que no se fruncen fácilmente al pasar los hilos. Para personalizar camisetas promocionales y económicas, otras técnicas son más recomendables, como por ejemplo la Serigrafía. Los polos, sudaderas, gorras, delantales, son los perfectos para bordar. En Printsome ofrecemos uniformes personalizados completos. Ponte en contacto para conocer lo que podemos hacer por ti.

¿Cuáles son las ventajas del bordado?

Principalmente la calidad. Es una técnica de impresión duradera que ofrece un acabado totalmente profesional. Por otro lado es una técnica muy versátil. Casi cualquier prenda puede ser personalizada con bordado, aunque en Printsome recomendamos elegir prendas de gramajes altos y alta calidad. Si estás buscando uniformes personalizados para tu empresa, el bordado te ofrece la calidad que tu marca corporativa se merece. El acabado del bordado es suave al tacto gracias a los hilos de excelente calidad con los que trabajamos. Si tienes más preguntas, ponte en contacto, nuestros asesores expertos resolverán todas tus dudas.

¿Qué debo tener en cuenta?

En Printsome personalizamos tus prendas en el menor tiempo posible, sin embargo debes tener en cuenta que el bordado requiere un poco más de tiempo que el resto de las técnicas. Igualmente, dependiendo del tejido de la prenda, la calidad será más o menos nítida. Por ejemplo, aunque se puede hacer, el tejido de las camisetas y prendas de lycra no es el más adecuado para el bordado. Por otro lado, la calidad también depende del tamaño del logo o diseño, entre más pequeño menor será la calidad. Las mejores prendas para bordar son los polos, las sudaderas gruesas, gorras y delantales.

Solicita presupuesto, ¡contestamos en menos de 2h!

Printsome es una agencia especializada en la impresión y personalización de prendas al por mayor en España y el Reino Unido. Utilizamos diferentes tipos de técnicas de impresión, entre ellas el bordado personalizado. Contamos con más de 6 años de experiencia en la impresión de ropa personalizada y nuestro mayor fuerte es el excelente servicio al cliente que ofrecemos a nuestros clientes, y la entrega rápida en toda la península. Contáctanos para que seas tu mismo el que juzgue la experiencia de imprimir con nosotros.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: