Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Camisetas personalizadas en Vigo

Somos una agencia de impresión de camisetas personalizadas que brindamos servicio profesional a empresas, agencias o particulares. Contamos con una amplia gama de elementos a personalizar según las necesidades de cada cliente. Ponte en contacto y recibe un presupuesto hoy.

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

¡La impresión de camisetas en Vigo nunca había sido tan fácil!

Camisetas por mayor baratas para Oysho

Expertos en impresión de camisetas al por mayor

Ya sea que quieras imprimir camisetas al por mayor para eventos o simplemente uniformes personalizados para tu compañía, podemos ayudarte. Hacemos impresión de camisetas con serigrafia textil, que es la mejor manera de estampar camisetas en grandes cantidades. Las impresiones al por mayor siempre son más rentables dado que se reducen los costos. Ponte en contacto y solicita tu presupuesto.


Polos publicitarios para Renault

¡Personalizamos más que camisetas!

Nunca había sido tan fácil contar con camisetas personalizadas de calidad profesional en Vigo. Nos especializamos en ropa personalizada para empresas, eventos, merchandising y más y hacemos envíos Express a Vigo en 4 a 7 días. Todas nuestras prendas son de excelente calidad de material así como de impresión gracias a que trabajamos con proveedores locales especialmente seleccionados para brindar servicio diferencial.


Nuestro servicio al cliente

Asesoramiento profesional para el mejor coste-beneficio

Procuramos con especial atención que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio posible al personalizar camisetas con Printsome, personalizar uniformes, bordar polos u otros proyectos. Para ello, contamos con un equipo de asesores especializados en resolver todas las posibles dudas a lo largo del proceso además de asesorar en cuál es la técnica y producto recomendado con el mejor presupuesto posible.

¿Cómo hacer Camisetas personalizadas al por mayor?

Si eres una agencia o empresa de Vigo organizando un evento y necesitas personalizar camisetas al por mayor, no te preocupes que juntos lo resolvemos. Proveemos ropa personalizada a buen precio y en el tiempo que necesitas con envío Express a Vigo. Si buscas sudaderas o camisetas personalizadas con el logo de tu marca o personalizar la ropa de trabajo así como imprimir camisetas de merchandising para un evento, puedes contar con el servicio de impresión al por mayor de Printsome. Completa el formulario.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi presupuesto?

Una vez que completes nuestro formulario con todos los datos necesarios para enviarte un presupuesto completo, puedes despreocuparte. La respuesta de nuestros asesores no debería tardar más de una hora en llegar con toda la información que sea necesaria para poder canalizar tu pedido. Considera también que si quieres hablar inmediatamente con alguien, siempre puedes llamarnos por teléfono para que uno de nuestros asesores te atienda, te aconseje y te haga un presupuesto. Ponte en contacto.

Ventajas de las camisetas promocionales

Para todos los pedidos uno de nuestros diseñadores creará una plantilla digital donde podrás visualizar tu diseño además de incluir toda la información sobre tu pedido. Esta muestra no supone ningún cargo extra y con la aprobación de esta instancia se emite la orden. Si necesitas una muestra física pídela a tu asesor y te la enviaremos en 4-5 días laborales. Ponte en contacto con tus preguntas, siempre estamos dispuestos a ayudarte.

IKEA, Facebook, Amazon, confían en nosotros, ¿y tú?

Al solicitar tus camisetas, sudaderas o polos estampados en Vigo ofrecemos un servicio eficaz y rápida entrega en un período de 5-7 días. Tenemos variedad de sudaderas o camisetas personalizadas para grupos, estampación de sudaderas para fiestas, sudaderas técnicas y deportivas con los nombres o números customizados, entre otros productos y servicios. Trabajamos con estampación, serigrafía o bordado según la necesidad que nos permita obtener resultados profesionales y de calidad para nuestros clientes.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: