Servicio Premium
Envío en 72h
#1 en valoración de clientes

Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

¡Ofrecemos mucho más que impresión de camisetas en Valladolid!

Nuestro servicio al cliente

Asesoramiento profesional para el mejor coste-beneficio

Queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio y atención al personalizar camisetas, personalizar uniformes, bordar polos, estampar sudaderas u otros proyectos. Tenemos un equipo de asesores especializados dispuestos a resolver todas tus dudas. Te podrán Indicar qué técnica es la que mejor aplica para tu proyecto y la mejor forma de lograrlo. LLama hoy y recibe tu presupuesto gratis.


Polos publicitarios para Renault

Mucho más que sólo camisetas

Ofrecemos una amplia gama de vestuario laboral personalizado: polos bordados personalizados, uniformes bordados, chaquetas, chalecos, ropa técnica y mucho más. Tener uniformes personalizados es una gran oportunidad y ventaja para dar difusión a la marca. Si aún tienes duda de cuál es la mejor opción para tu negocio, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y nuestros expertos sabrán asesorarte.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

Camisetas personalizadas para eventos en Valladolid

Si vas a organizar o participar de un evento y necesitas camisetas personalizadas con el logo de tu empresa o consigna del evento, estas en el lugar indicado. Ofrecemos servicio para empresas, agencias de eventos, agencias de marketing o publicidad o particulares que deseen imprimir más de 200 euros en productos. Si estás buscando bordado, estampación o impresión de camisetas, podemos ayudarte. ¡Pide un presupuesto!

¿Quieres imprimir camisetas geniales en Valladolid?

Te recomendamos que primero pienses qué objetivo tiene tu camiseta. Luego, elige la combinación de colores que quieres para las imágenes y textos. Ten en cuenta el color de fondo que elegirás para tu camiseta, es importante que todos los elementos sean fáciles de leer. En cuanto a la ubicación de los elementos, para tu camiseta de empresa, lo recomendable es que lleve el diseño o logo en la parte delantera y el slogan de tu marca en la parte posterior. Recibe tu muestra y ordena tus camisetas.

¿Hay un mínimo de unidades por pedido?

Si, en Printsome trabajamos con un mínimo de 200€ por pedido que son aproximadamente unas 15-20 unidades dependiendo del producto. No imprimimos por unidad ni por cantidades menores a las indicadas previamente. Asimismo, recuerda que los precios y costos varían dependiendo de las cantidades. Las impresiones por mayor siempre son más rentables dado que se reducen los costos. Ciertas veces es más rentable hacer un pedido de 50 camisetas en vez de 20. Ponte en contacto y solicita tu presupuesto.

¿Envían muestras físicas antes de imprimir mis camisetas?

Para todos los pedidos uno de nuestros diseñadores creará una plantilla digital donde podrás visualizar tu diseño además de incluir toda la información sobre tu pedido. Esta muestra no supone ningún cargo extra y con la aprobación de esta instancia se emite la orden. Si necesitas una muestra física pídela a tu asesor y te la enviaremos en 4-5 días laborales. Ponte en contacto con tus preguntas, siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Expertos en estampación de camisetas personalizadas ¡Conócenos!

Al solicitar tus sudaderas personalizadas en Valladolid o tus camisetas personalizadas, te ofrecemos un servicio eficaz y rápida entrega en un período de 5-7 días. Tenemos variedad de opciones de camisetas o ropa personalizada en Valladolid para empresas, para eventos y para grupos. También hacemos estampación de camisetas y sudaderas para fiestas, sudaderas deportivas con los nombres customizados y mucho más. Nuestro servicio de calidad permite obtener resultados profesionales de nuestro trabajo ¡Pide hoy un presupuesto!

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: