Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Expertos en camisetas personalizadas al por mayor en Lérida/Lleida

merchandising textil para personalizar

Ofrecemos más que camisetas personalizadas en Lérida

Ofrecemos una amplia gama de opciones para personalizar tus camisetas, polos, sudaderas o uniformes de trabajo con el logo de tu marca o el diseño que desees. Revisa nuestro catálogo y encuentra la mejor opción para tu necesidad. O contacta a nuestros asesores para una atención personalizada y recibir las mejores recomendaciones. ¡Con Printsome, personalizar camisetas nunca había sido tan fácil.


servicio al cliente de Printsome

Asesoramiento profesional para tu proyecto

Queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio al elegirnos para personalizar camisetas, personalizar uniformes, bordar polos, estampar sudaderas u otros proyectos. Contamos con un equipo de asesores especializados que resolverán todas tus consultas, además de indicarte la mejor técnica, el mejor producto y el mejor presupuesto posible para las necesidades que tengas. Llamanos hoy.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

Camisetas serigrafiadas de alta calidad

¿Buscas un taller de serigrafía textil o servicios de estampación digital online para personalizar camisetas? Pues has llegado al sitio correcto. Somos especialistas en la personalización de indumentaria y podemos atenderte en la mitad del tiempo que otros impresores gracias a nuestro servicios express. Entregamos a domicilio las camisetas personalizadas con serigrafía, impresas o bordadas en apenas 4-5 días.

¿Por qué imprimir camisetas con Printsome?

Buscamos siempre dar la mejor atención personalizada a todos nuestros clientes y encontrar la mejor forma de llevar adelante los pedidos. Enviaremos una muestra digital de las camisetas personalizadas para todos nuestros pedidos antes de realizar la impresión, para tener aprobación de cada parte del proceso. Somos especialistas en hacer realidad pedidos imposibles. Nuestros proveedores de calidad aseguran productos destacados para tí. Llama hoy, recibe asesoramiento y pide un presupuesto

Ventajas de las camisetas personalizadas para eventos

Al hacer camisetas personalizadas para eventos, la camiseta, sudadera o polo personalizado se convierte en un medio publicitario, de visibilidad de la marca. Por esta razón, debemos prestar particular atención a su diseño, a su calidad de impresión y al tipo de evento. Ya sea para eventos deportivos, congresos, ferias o eventos corporativos, siempre es importante que la ropa personalizada sea representativa. Somos especialistas en servicios de impresión por mayor y en poco tiempo.

¿Por qué elegir camisetas personalizadas?

Las camisetas personalizadas con el logo de tu marca o la consigna de tu evento son un gran medio de publicidad y de difusión. Cada vez que alguien la use por la calle o en el predio del evento, cientos de personas la verán y tu marca destacará sobre las demás. Lo mismo sucede con la ropa de trabajo personalizada cada vez que un empleado de tu compañía usa su polo personalizado, o su sudadera. También son una excelente oportunidad para hacer regalos promocionales a tus clientes o regalar como merchandising.

Más de 10.000 clientes satisfechos con sus camisetas personalizadas

Al solicitar tus camisetas, sudaderas o polos personalizadas en Lérida ofrecemos un servicio eficaz y rápida entrega en un período de 5-7 días. Tenemos variedad de sudaderas personalizadas para grupos, estampación de sudaderas para fiestas, sudaderas deportivas con los nombres customizados, entre otros productos y servicios. Trabajamos con estampación, serigrafía o bordado según la necesidad que nos permita obtener resultados profesionales y de calidad para nuestros clientes.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: