Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Asesoramiento profesional para imprimir camisetas en Guadalajara

Camiseta impresa con serigrafía

Camisetas serigrafiadas de alta calidad

Si estás buscando un taller de serigrafía textil o servicios de estampación digital online para personalizar tus camisetas en Guadalajara, estas en el sitio correcto. Os podemos atender en la mitad del tiempo que otros impresores además de entregar tus prendas personalizadas con alta calidad de impresión en Guadalajara en apenas 4-5 días. Comienza a imprimir express en Guadalajara con Printsome.


Impresión de camisetas para eventos

Estampar camisetas para eventos en Guadalajara

Brindamos servicio profesional a empresas, agencias de marketing, de publicidad y merchandising que busquen imprimir camisetas publicitarias para eventos de promoción. Somos expertos en impresión de camisetas, sudaderas, polos, bolsos y toda la gama de vestuario laboral, trabajamos priorizando la calidad en todos nuestros productos y buscando la satisfacción de las marcas y agencias que nos eligen.


polos personalizados para publicidad

Amplia gama de productos a personalizar

Tenemos una amplia gama de opciones de prendas de vestir para personalizar. Tenemos camisetas, sudaderas, ropa técnica y deportiva, polos, ropa laboral, gorras, bolsos de tela, camisetas de tirantes y más artículos de merchandising. Revisa nuestro catálogo y encuentra tu mejor opción. En todas las prendas de vestir contamos con opciones para mujeres, hombres y unisex. Llama hoy y pide un presupuesto.

¿Hay un mínimo de unidades por pedido?

¡Si! Actualmente trabajamos con un mínimo por pedido de 200€ (aproximadamente 15-20 unidades).Ten en cuenta que los precios varían dependiendo de las cantidades y que hay veces que es más rentable pedir 50 camisetas personalizadas en vez de 20 dado que la impresión al por mayor abarata los costos de producción. Si eres empresa y buscas una muestra para una tirada más grande, pónte en contacto y nuestros asesores te darán toda la información necesaria para hacer tu orden.

¿Qué otras opciones de personalización hay?

Escogemos a mano todos los productos que ofrecemos de las miles de opciones opciones disponibles en el mercado. Desde las camisetas hasta productos especiales como por ejemplo, bufandas, toallas o batas de baño. En Printsome podemos imprimir lo que sea y siempre buscamos darte la mejor solución posible para tu necesidad. Si no encuentras el producto que deseas, contacta a nuestro equipo de expertos y deja que ellos hagan el trabajo por ti. Seleccionarán y enviarán las mejores opciones para tu necesidad.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi presupuesto?

Una vez que completes nuestro formulario de presupuesto con todos los datos necesarios para enviarte una cotización completa del pedido realizado, la respuesta de nuestros asesores no tardará más de 1 hora en llegar. Ten en cuenta también que si quieres hablar inmediatamente con alguien para resolver alguna duda o consulta, siempre puedes llamarnos por teléfono para que uno de nuestros asesores te atienda, te aconseje y te haga un presupuesto. Ponte en contacto y recibe un presupuesto.

Súmate a más de 10.000 clientes satisfechos

La estampación es una de las técnicas de personalización que utilizamos para hacer camisetas técnicas o deportivas personalizadas, que es también la mejor manera de estampar camisetas en grandes cantidades. Ofrecemos acabados distintos como tinta ecológica, plastisol o tinta que brilla en el oscuro. Además del servicio de estampación de camisetas o sudaderas tenemos disponibles otros métodos como bordado, vinilo de corte, transfer y impresión digital de camisetas.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: