Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas.

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas.

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional.

Impresión serigrafica en camisetas publicitarias por mayor
Bolsas publicitarias
Camisetas publicitarias para eventos de marketing
Camisetas promocionales para publicidad

Estampación de camisetas Express en Almería (72h)

Atención al cliente Printsome

Impresión express para empresas en apuros

Si eres una empresa o una agencia buscando una solución rápida para la impresión de camisetas personalizadas, estas en el lugar adecuado. Tenemos experiencia en pedidos imposibles, presupuestos ajustados y requisitos exigentes. Podemos darle solución a todo ello ya que contamos con servicio de atención diseñado para darte la solución que tú mereces. Envía tu formulario y pide un presupuesto ahora.


merchandising textil personalizado con Printsome

Amplia gama de productos para personalizar

Ofrecemos una amplia gama de opciones de prendas para personalizar. Tenemos camisetas, sudaderas, ropa técnica y deportiva, polos, ropa laboral, gorras, bolsos de tela, camiseta de tirantes y más artículos de merchandising. Revisa nuestro catálogo y encuentra tu mejor opción. En todas las prendas de vestir contamos con amplia variedad de tallas para todos los cuerpos, además de opciones para mujeres, hombres y unisex.


Camisetas por mayor baratas para Oysho

Expertos en impresión de camisetas al por mayor

Ya sea que quieras imprimir camisetas al por mayor, camisetas para eventos o simplemente uniformes personalizados para tu compañía, podemos ayudarte. Hacemos impresión de camisetas con serigrafia textil, que es la mejor manera de estampar camisetas en grandes cantidades. Completa el formulario con tu necesidad de camisetas personalizadas y pide un presupuesto ahora.

¿Qué otros productos hay en el catálogo?

Escogemos a mano todos los productos que ofrecemos para asegurar a nuestros clientes la mejor calidad de impresión. Tenemos desde camisetas hasta productos especiales como por ejemplo, bufandas, toallas o batas de baño. En Printsome siempre buscamos darte la mejor solución posible para tu necesidad. Si no encuentras el producto que deseas, contacta a nuestro equipo de expertos y deja que ellos hagan el trabajo por ti. Seleccionarán y enviarán las mejores opciones para tu necesidad.

¿Cómo elegir la mejor calidad-precio?

Te recomendamos tener claro el objetivo de tu proyecto porque no escatimarás en calidad para tu línea de ropa, sin embargo para un evento promocional esto puede cambiar un poco. Ten en cuenta los colores de las prendas, la cantidad de colores que tiene tu diseño, la técnica de impresión que mejor resalte tu diseño. Todos estos factores influyen en el precio, pero para esto tenemos nuestro equipo de asesores que te ayudarán a ajustar todo de acuerdo a lo que necesites. ¡Ponte en contacto ahora mismo!

¿Envían muestras antes de imprimir las camisetas?

Para todos los pedidos uno de nuestros diseñadores creará una plantilla digital donde podrás visualizar tu prenda y toda la información de tu pedido. Esta muestra es gratis y con la aprobación de esta instancia se emite la orden. Si al final lo que necesitas es una muestra física, ¡te la enviamos! Pregunta a tu asesor encargado todo sobre los costes y tiempos de envío. Siempre haremos lo que esté en nuestras manos para darte la mejor experiencia. ¡En eso consiste nuestro modelo de negocio de agencia!

Camisetas para empresas, agencias de eventos y merchandising

Ofrecemos camisetas personalizadas en Almería con servicio rápido y entrega en apenas 5-7 días. Camisetas personalizadas para grupos, estampación de camisetas para fiestas, camisetas con nombres customizados y más. Este es sólo un ejemplo de lo que podemos hacer por ti. La estampación de camisetas se hace con serigrafía, impresión digital o estampado en sí. Si quieres bordado, lo recomendable es trabajar sobre sudaderas o polos, que también tiene muy buen resultado para empresas o eventos profesionales que necesitan ropa personalizada en Almería.

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: