Presupuestos en 2h

Contacta con nuestros expertos para una consulta y recibir un presupuesto para la impresión de tus camisetas

Vista previa

Una vez confirmes tu pedido, te enviamos una prueba digital completa antes de imprimir tus prendas personalizadas

Impresión + Entrega

Estampamos tus camisetas o prendas y te las entregamos en apenas 5-10 días, en todo el território nacional

Bolsas merchandisigng para Beefeater
Serigrafía textil en camisetas personalizadas

Camisetas para merchandise, sudaderas y más

Sudaderas y camisetas para merchandising

Amplia gama de prendas para merchandisign

Ofrecemos una amplia gama de opciones para la impresión de camisetas personalizadas. Desde camisetas personalizadas con cuello redondo, cuello de pico, sudaderas con o sin capucha, bolsos de tela para imprimir, uniformes de trabajo y más, podrás encontrar la opción ideal para tu necesidad en nuestro catalogo. Personalizar camisetas en España nunca había sido tan fácil! Pónte en contacto con nosotros ahora mismo para imprimir camisetas o sudaderas al por mayor!


Atención al cliente de Printsome

Atención Premium al Cliente

Nuestros asesores expertos te guiarán por todo el proceso de impresión de tu merchandisign. Desde la consulta inicial, hasta hacerte un presupuesto que se adapte a tus necesidades y durante todo el proceso de producción e envió. Ademas, recibirás por e-mail una Prueba Visual Digital para ver como quedarán tus prendas antes de que las imprimimos. Ofrecemos personalización de camisetas y merchandisign con servicio rápido y entrega en apenas 5-7 días.


Productos para merchandising: tazas, chapas, boligrafos, etc

Complementos y Otros Productos

Somos expertos en impresión textil, pero esto no significa que solamente ofrezcamos ropa como opción para tu línea de merchandising. Sabemos que es importante poder contar con un proveedor de confianza y crear una colaboración a largo plazo, por esto tenemos una gama de otros productos y complementos también disponibles para personalización, como: chapas, bolígrafos, lanyards, bolsas, libretas, tazas, mecheros, sombreros y más.

Conoce la Serigrafía

Conoce nuestro proceso de impresión de camisetas, pasando por la consultoría experta, gran atención al cliente, preparación de archivos para impresión, controles de calidad y más. Somos profesionales con más de 100 años de experiencia acumulada!

¿Que són las camisetas de merchandising?

Las camisetas de merchandising son aquellas hechas para promocionar una marca en si, producto, colección, campaña o acción publicitaria. En general representan productos con copyright exclusivo (logos o trademarks) que tienen por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. En contraposición a la presentación pasiva, se realiza una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc.

¿Donde hacer camisetas para merchandising?

Gracias a Printsome, la industria de impresión de camisetas para merchandise en España ha llegado al siglo XXI. Nuestro servicio de atención online (e-mail, teléfono, live chat) nos permiten ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes y disminuir el tiempo de producción. Ofrecemos un catálogo completo de opciones y técnicas de impresión. Todo esto junto a una excelente atención al cliente y consejos de expertos. Ya sea si estás en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, personalizar camisetas es lo que hacemos. Te lo entregamos en 3-5 días (servicio express) o en el tiempo de 7-10 días por defecto, en cualquier lugar de la Península.

¿Como se hace la personalización textil para merchandising?

La personalización de camisetas o prendas depende bastante del tipo de diseño que tengas y también del tipo de prenda que elijas. Lo más comun son las camisetas 100% algodón, que se pueden imprimir en serigrafía textil, impresión digital DTG o vinilos y transfers. Para esto es importante considerar un numero reducido de colores en tu diseño, aumentando así su rentabilidad. Ofrecemos también personalización con bordado, aun que se recomienda esto a prendas con un gramaje mas alto que 200gms.

Etiquetado & Otros Extras

Una línea de merhandising no esta completa si no lleva detalles únicos. Por eso ofrecemos extras y servicios complementarios a la impresión textil como:

Etiquetado
Embolsado
picking
Envíos separados
Ayuda de diseño
Servicio bajo demanda
y más.

Tendrás un asesor experto que te ayudará en todo el proceso y será tu punto de contacto a todo momento, contáctanos!

Contenido Relacionado:

Como crear un merchandising de empresa original

El merchandising de empresa es una buena estrategia de márketing ya que permiten a tu marca expandirse pero hay que darle la vuelta

Cómo diseñar etiquetas para tu marca de ropa

En este artículo queremos centrarnos en los diseños de etiquetas de ropa personalizada, además de facilitarte algunas herramientas

Gigantes del Merchandising: ¿Cómo lo hacen? [infografía]

¿Quienes son las empresas que más venden merchandising en el mundo? Te traemos una infografía inédita sobre los gigantes mundiales

Júntate a más de 10,000 clientes satisfechos:

¿Preguntas? Llámanos ahora mismo:
+34 931 310 390

equipo atención al cliente

Píde ahora mismo tu presupuesto en línea: