¡Ahora es más fácil imprimir camisetas en España!

Bordados en Prendas

Servicio de bordados para camisetas


El bordado, una técnica milenaria que data de siglos antes de Cristo, consiste en usar hilo sobre tela para recrear un diseño. Originalmente usado para modificar, reparar y fortalecer ropa, comenzó a evolucionar y convertirse en un arte por su variedad de estilos, materiales y diseños. Se convirtió en una técnica popular y empezó a ser apreciada por la habilidad que requiere. Mientras que todavía es común bordar a mano, probablemente conoces a alguien que todavía lo haga, la tecnología a avanzado para ofrecer máquinas que hacen el proceso más rápido y facilitan la producción de ropa promocional.


Nuestros servicios de bordado ofrecen un acabado profesional de alta calidad, ideales para uniformes y otro tipo de prendas para trabajar. Las polos bordados se han convertido en una opción popular ya que no son solo cómodas sino que también se ven profesionales. El uso más común pare este tipo de técnica es la recreación de logos. Normalmente no la recomendamos para trabajos más grandes ya que al agrandarlo hace que pierda la calidad. Muchas personas piensan que es costoso, pero en realidad el bordado no es más caro que otras técnicas de impresión. Todavía tiene costes de maquinación, pero el bordado a diferencia de las otras técnicas se calcula por la dificultad del diseño y no por el número de colores.


Presupuesto rápido

Pautas gratuitas

Todo lo que necesitas saber para preparar tus archivos para impresión

Los beneficios del bordado

Polos y sudaderas con capucha
Muy recomendada para polos y sudaderas personalizadas con o sin capucha
Acabado profesional
No hay manera de que te puedas equivocar cuando bordas tu ropa de marca
Alta calidad
Nuestros servicios de bordado garantizan un acabado atractivo y duradero
Rentable
A pesar de lo que la mayoría piensa, el bordado es rentable a partir de 10 unidades

Pautas para archivos de impresión

  • Si trabajas con imágenes a base de pixel, asegúrate de que la resolución sea de al menos 300 dpi
  • Los bordados tienen un mejor resultado cuando se trabaja con diseños simples de logos y textos
  • Al usar vectores, por favor asegúrate de que todos los textos hayan sido convertidos a curvas

Lo que hay que evitar

  • Imágenes descargadas de internet, usualmente son de baja calidad y puede que también infrinjan leyes de derecho de autor.
  • Diseños originales a alta resolución siempre funcionan mejor

Cuando se trata de ropa bordada, las camisetas polos y los uniformes suelen ser las prendas más populares. Ya que ésta no es una técnica que se dada a grandes tamaños, se recomienda para pequeños detalles como logos e insignias. Muchos tipos de negocios, desde PYMEs a restaurantes y bares, utilizan el bordado para darle a su equipo una presencia profesional. Habiendo dicho esto, estos no son los únicos que se pueden beneficiar: los equipos deportivos y clubes pueden utilizar camisetas bordadas para ocasiones especiales. Las polos se aprecian por su versatilidad, estas tienen el porte de una camisa, pero la comodidad de una camiseta. Confía en nosotros cuando te decimos que la ropa bordada puede representar tu marca u organización de una manera digna. Aquellos negocios que trabajen cara a cara con el público se beneficiarán enormemente de tener un uniforme ya que pueden ser reconocidos fácilmente e inspirarán confianza. Y ni hablar de que será más fácil diferenciarlos de la competencia. En cuanto a tipo de prenda, para esta técnica recomendamos polos y sudaderas de tela gruesa ya que el bordado necesita de un soporte fuerte para verse bien. Si no sabes muy bien que es lo que te conviene, siempre puedes hablar con uno de nuestros asesores que te guiarán paso a paso y encontrarán la mejor solución para tu caso. Y si tienes prisa, no te preocupes que tenemos servicios “express” que se adaptarán a las entregas más exigentes.

Reseñas de Printsome en Trustpilot


Copyright 2017 © Printsome. Todos los derechos reservados.

Seems you're an international visitor!
Would you like to visit our website in English?